Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis se han tomado unos días de descanso en familia con sus hijos Manu y Triana, de 13 y 9 años, para empezar la primavera con buen pie y han disfrutado 'como niños', ¡adultos incluidos! Así lo ha contado la bloguera de HOLA.com en su cuenta de Instagram, donde compartió un par de imágenes de su viaje en las que aparecía junto a su marido.
Han sido unos días de descanso y diversión familiar, para Manuel de los ruedos ahora que la temporada alta está a punto de comenzar y para Virginia de su trabajo como organizadora de eventos, una experiencia nueva para ella que ha contado en su blog y que ahora incluye la preparación de la comunión de su hija Triana, que se celebra el próximo 10 de mayo por todo lo alto. La hija pequeña del torero vestirá un diseño por Lourdes Montes para la ceremonia y, más tarde para la celebración, otro de la firma Navascués ¡como una auténtica novia!
En las imágenes de su viaje a Disneyland París, se puede ver a la pareja de lo más divertida jugando con sus hijos con espadas láser al más puro estilo 'jedi' y se puede apreciar la complicidad entre el torero y Virginia, que ya conquistó a España durante su paso por los fogones de MasterChef y en el programa de Bertín Osborne.
Nieves Álvarez y Paz Vega, 'glamour' español y magia en Disney
Pero Manuel y Virginia no han sido los únicos que han disfrutado de la magia de Disneyland París en la celebración de su 25 aniversario. Nieves Álvarez y Paz Vega también se han unido. La modelo disfrutó del parque junto a sus hijos, Adriano, de once años, y los mellizos Bianca y Brando, de nueve, nacidos de su matrimonio con el fotógrafo Marco Severini, del que se separó en 2015. Convertida en una niña más, la modelo, gran fan de Star Wars, posó con el mismísimo Darth Vader y hasta con el pato Donald.
La actriz, por su parte, hizo lo propio con su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos, Orson, de nueve años, Ava, de siete, y Lenon, de seis. Un viaje familiar a la vez que romántico, ya que la pareja acaba de celebrar 15 años de amor.