Álvaro Muñoz Escassi disfruta de la Semana Santa malagueña con su mujer y su hijo

Días antes, la empresaria venezolana había acudido con su madre al encendido de velas de la Virgen de Lágrimas y Favores, donde coincidieron con Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel

Por hola.com

Álvaro Muñoz EscassiRaquel Bernal están aprovechando al máximo su estancia en España. En la actualidad, el jinete vive entre Florida y República Dominicana, pero ha querido ser fiel a su cita con las tradiciones de la Semana Santa malagueña y así enseñárselas a su mujer. Hace un par de días la empresaria venezolana acudió junto a su madre al solemne acto del encendido de velas de la Virgen de Lágrimas y Favores, donde coincidió con sus grandes amigos Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, además de la familia de ésta.

Ahora les hemos visto juntos sin perder detalle de la procesión de El Cautivo desde uno de los balcones de la calle Larios. La pareja estuvo en todo momento acompañada por Álvaro, el hijo que Escassi tuvo fruto de su relación con Lara Dibildos. Precisamente, las cámaras captaron la actitud tan entrañable que mostró Raquel con el pequeño, del que estuvo muy pendiente dedicándole numerosos gestos de cariño.

VER GALERÍA

La amistad de Raquel con Antonio y Nicole viene de atrás, ya que el año pasado ya les vimos disfrutando juntos de estad fechas tan señaladas desde el balcón donde los familiares y amigos del actor siguen las procesiones malagueñas. Hay que recordar que, cuando todavía era desconocida para muchos, la venezolana pagó 30.000 euros por una cena privada con Antonio tras una subasta benéfica en Gala Starlite de hace unos años. Además, suele ayudar con sus donativos a la Fundación Lágrimas y Favores, que preside el protagonista de La piel que habito. De hecho, la esposa de Muñoz Escassi tuvo un papel destacado en el encendido de velas de la Virgen de Lágrimas y Favores, siendo la encargada de colocar el tradicional lazo rojo en la campana del trono.

VER GALERÍA

- La nueva vida de Álvaro Muñoz Escassi: los motivos que le hicieron alejarse de España

- Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal, los detalles de una boda diferente

Álvaro y Raquel se dieron el 'sí, quiero' a principios de este año en una preciosa ceremonia sorpresa en República Dominicana a la que fueron invitadas más de 80 personas y cuyas mejores imágenes pudimos ver con todo lujo de detalles en las páginas de la revista ¡HOLA!. Desde entonces, están felices y disfrutando al máximo de sus primeros meses de casados. Su relación con la venezolana ha cambiado por completo a Escassi, tanto que, más allá de la boda, desea ser padre al lado de Raquel. “Ella tiene una hija encantadora y yo dos hijos que se llevan muy bien entre ellos, ya tenemos una familia. Pero queremos tener niños. Ella quiere un niño y yo una niña así que ¡nos gustaría tener dos!”, nos confesaba ilusionado.