Verónica Echegui, a la conquista de Italia con Álex García, su 'verdadero tesoro'

La actriz acaba de presentar en Milán su nueva película, 'Lasciati andare', y allí estaba su chico para apoyarla

Por hola.com

Verónica Echegui tiene una carrera internacional de lo más prometedora. La actriz, que se dio a conocer en el año 2006 de la mano de Bigas Luna con Yo soy la Juani, acaba de presentar en Milán Lasciati andare, la nueva comedia de Francesco Amato que protagoniza junto al gran Toni Servillo, y allí estaba su chico para apoyarla. Álex García tenía muy claro que no se iba a perder el estreno por nada del mundo. "Voy a ir sí, porque no he visto la película, solo he visto el trailer, como todo el mundo, y la verdad es que me encanta. Es la Verónica más descarada, más divertida y más mágica", dijo. "Amo a Verónica y amo su trabajo. Italia va a temblar con ella", añadió. 

El actor ha compartido en sus redes sociales una imagen del estreno en la que presume del éxito de su chica fuera de nuestras fronteras. "La actriz de las mil nacionalidades", escribe, Y no le falta razón. Verónica da el salto a Italia después de participar en la serie Fortitude (Estados Unidos y Reino Unido) y protagonizar Me estás matando Susana, bajo las órdenes del director mexicano Roberto Sneider. 

VER GALERÍA

La actriz, por su parte, ha publicado en su cuenta de Instagram esta foto del estreno, realizada por su "verdadero tesoro". Verónica estaba guapísima con un traje del diseñador Roberto Diz, zapatos y clutch de  Louboutin y joyas de Lucuix. 

VER GALERÍA

Verónica y Álex se enamoraron en 2010, en el rodaje de Seis puntos sobre Emma. "El secreto de nuestra relación está en querer. Una relación de muchos años hay que trabajarla, y nosotros queremos trabajar en ella", comentó recientemente el actor. "Todavía no entiendo de qué va el amor, pero sé que lo que tiene que haber son ganas y un proyecto en común", explicó. 

De momento, ninguno de los dos tiene intención de casarse, pero no descartan la idea de convertirse pronto en padres. "Casarse no es algo que vea necesario, ¿para qué? Si yo quiero a alguien, lo quiero, ese es mi compromiso", manifestó Verónica. "Algún día me gustaría formar una familia, de hecho yo no estoy cerrada a nada, que vengan los niños cuando quieran", concluyó.