Paula Echevarría ha estado muy presente en el arranque de la quinta temporada de Velvet, a pesar de su destacada ausencia en la presentación oficial. ¿Cómo? A través de sus redes sociales. "Queridos compañeros no podéis estar más guapos. ¡Qué ganas de volver a estar con vosotros! ¡Muy pronto!❤ Vuelve Velvet, vuelve Ana Rivera", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparecen Marta Hazas, Aitana Sánchez Gijón, Javier Rey, Adrián Lastra y Asier Etxeandia, además de las nuevas incorporaciones (Imanol Arias, Mónica Cruz y Marta Torné, entre otros).
En la nueva etapa de la serie se podrá ver a la actriz en varios capítulos, sin embargo, "ya no será el centro de la trama", según ha desvelado Teresa Fernánez-Valdés, productora de Bambú Producciones.
Paula se despedirá así de uno de los personajes más importantes de su carrera, Ana Rivera, para dar la bienvenida a nuevos proyectos. La actriz dejará pasar el verano y a partir de septiembre retomará sus compromisos profesionales, uno en el cine y otro en televisión.
Pero antes disfrutará de la Semana Santa en su tierra. "Me muero de ganas de ir a Asturias, no iba desde Navidad. Y Daniella se muere de ganas de estar con sus primas", dijo en la presentación de su perfume. Sin embargo, de momento se encuentra en Madrid, a juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales.
La actriz se enfrenta a una Semana Santa muy diferente a la de años anteriores tras su separación de David Bustamante. Según informó Beatriz Cortázar, la pareja se habría repartido las vacaciones de la niña, y todo parece indicar que el cantante estaría ahora en Cantabria con la pequeña Daniella, mientras Paula cuenta las horas para reencontrarse con ella en Asturias.