Después de Miami el tenis se da cita en Houston, en donde se celebra del 10 al 16 de abril el único campeonato de tierra batida de los Estados Unidos. Allí se medirán los españoles Fernando Verdasco y Feliciano López, sin embargo, antes de coger la raqueta… ¡a bailar! No te pierdas la divertida fiesta a la que no faltó Ana Boyer.
El pistoletazo de salida de este torneo tuvo lugar anoche en el club de campo de River Oaks, en una fiesta en la que los jugadores y sus familiares se vistieron de blanco para una cita con mucho ritmo. Fue el propio Verdasco el que ha compartido un vídeo de ese momento en sus redes sociales, en el que se puede ver a su novia Ana, bailando muy animada, y al lado a Feliciano. En la “pandilla” de los tenistas españoles estuvo también el argentino Juan Mónaco, más conocido como Pico Mónaco y con el que Verdasco y Feliciano tienen muy buena sintonía.
Este viaje llega para Fernando y Ana después de su parada en Miami, ciudad en la que disfrutaron de unos días como en casa y rodeados de familia. Además de competir en Master 1000, el tenista pudo reencontrarse con su hermana Sara, que vive allí junto a su marido, Juan Carmona, y que se recupera del atropello que sufrió el pasado enero. La hija de Isabel Preysler aprovechó la visita a la ciudad para lo mismo, encontrarse con sus hermanos. Chábeli Iglesias se unió a Ana para animar a Fernando durante un torneo y con Julio Iglesias Jr. tambien pudieron pasar algo de tiempo.
Por su parte, Feliciano López continúa centrado en su carrera en Estados Unidos y manteniéndose al margen de su polémico divorcio con Alba Carrillo. Fue su madre la que hace un mes respondió a los reporteros pidiendo respeto para su familia.