Sara Carbonero narra las últimas travesuras de Martín y Lucas

La periodista ha publicado en sus redes sociales la 'lucha' diaria con sus pequeños

Por hola.com

No hay trabajo más duro que ser madre. Quienes lo son, lo saben. Por ello, ir narrando a través de las redes sociales los problemas de cada una, sirve entre otras cosas para tomar las cosas con filosofía y darse ánimos. Sara Carbonero, muy activa en ellas, ha querido compartir con sus seguidores algunos de esos "problemas de mami" con dos graciosas instantáneas de Martín y Lucas.

Así, la periodista subía a su Instagram Stories al pequeño Lucas, de espaldas a ella, y sin uno de los calcetines que seguro minutos antes le había puesto. La lucha por buscar dónde estarán las prendas que Lucas va perdiendo por casa es sólo uno de las aventuras que Sara narra a sus seguidores.

La otra, es encontrar sus zapatillas. Al parecer, a su hijo mayor, Martín, le encanta comprobar cómo quedan en sus pequeños pies las enormes deportivas de mamá. El problema llega cuando, andando y probándose su calzado, la periodista pierde su pista y le toca averiguar en qué zona de la casa están.

- ¿Te vas de vacaciones en Semana Santa? Elegimos los mejores básicos de viaje 'by' Sara Carbonero

- Sara Carbonero: 'Lucas imita en todo a su hermano Martín'

A pesar de estos pequeños ‘problemas’ del primer mundo, Sara está feliz de poder disfrutar de Martín y Lucas a cada instante. Este fin de semana, acudió junto a sus pequeños al Estadio do Dragão para ver en familia jugar a Iker Casillas, que dejó su portería a cero. Allí, Martín lució una sudadera del Rey León y una gorra que, según la propia Carbonero, “no se quita ni para dormir”.

Sara, que recientemente visitó nuestro país con motivo de uno de sus compromisos profesionales, confesaba que los cuatro son una perfecta y unida familia en la que los unos se apoyan en los otros. El pequeño de la familia, que ya comienza a interactuar, está copiando todas las costumbres de su hermano mayor. De ahí que la mujer del portero tenga que estar todo el día en una constante búsqueda.