Alonso Caparrós consigue el perdón público de su hija Claudia tras su confesión más dura

La joven de 18 años ha relatado cómo era su día a día conviviendo con las adicciones del presentador

Por hola.com

Después de que hace unas semanas el presentador Alonso Caparrós se sentase en un plató para confesar que durante años había convivido con adicciones que le habían hecho llegar a lo más hondo, anoche era su hija Claudia, fruto de su relación con Elena Alarcón, la que asistía a ‘Sábado Deluxe’ para narrar cómo vivió ella el infierno de su padre.

En una emotiva charla en la que la joven rompió a llorar en varias ocasiones, Claudia relató los momentos en los que comenzó a ser consciente de que su padre tenía un problema: "Mi padre llegaba a un punto de no retorno, él dejaba de tener coherencia, yo no sabía lo que pasaba pero sí entendía que algo no era normal".

La joven, que en todo momento recalcó que a pesar de haber sufrido recuerda haber tenido una infancia feliz, contó anécdotas de su día a día a las que restó importancia: "Era todo un desastre pero nos lo pasábamos muy bien. Hacíamos locuras. Recuerdo que me faltaban calcetines o que llegaba tarde a clase, pero sus respuestas ante el desastre eran hacer bromas, nos reíamos los dos y tirábamos hacia adelante".

La recuperación de Alonso Caparrós ha hecho que la relación padre e hija sea cada vez más fuerte y ahora sonríe ante su notable mejoría: “Le veo cada vez mejor, contento. Estoy teniendo tiempo para disfrutar de él. Lo único que puedo hacer es darle cariño y apoyo. Quiero enseñarles las cosas bonitas de este mundo”, confesó mientras admitió que aún siente miedo cada vez que su padre sale de fiesta: “No tengo el miedo presente, pero sí que es cierto que cuando sale dudo de si volverá, si estará bien”.

El momento más emocionante llegó cuando Claudia, que se reunió con su padre en un momento de la entrevista, contestaba a su progenitor a una de las preguntas más duras “¿me has perdonado?”: “No tengo nada que perdonarte papá, yo siempre he tenido fe en ti y siempre he recordado únicamente los momentos buenos que me has dado”.

- Alonso Caparrós ya es 'un hombre felizmente casado'

El presentador, ahora completamente recuperado, vive junto a su hija y su mujer, Angélica Delgado. La pareja se dió el 'sí, quiero' el 11 de septiembre de 2015 en una ceremonia al aire libre y en la playa en la que estuvieron rodeados de numerosos familiares y amigos. Ella, y por supuesto los dos hijos de Alonso Caparrós, son los que dan estabilidad a la nueva vida del presentador.