Soraya Arnelas y su pareja, el modelo Miguel Herrera, están viviendo un difícil momento. Su hija, Manuela de Gracia, fue hospitalizada el pasado miércoles 5 de abril por motivos que aún se desconocen, algo de lo que informó la propia cantante a través de su cuenta oficial de Instagram. "Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados", escribió la artista el pasado jueves como pie de foto de una instantánea en la que aparece una habitación oscura con la sola luz que ofrece una persiana bajada.
Pocos días después, la artista ha tranquilizado a sus seguidores con un mensaje en el que confirma que su pequeña Manuela está mejor, aunque todavía sigue ingresada: "Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño para Manuela. Aún estamos en el Hospital, Manuela está mejor aún quedan algunas pruebas por hacer. ¡¡Esperamos estar en casita muy pronto!!".
La pareja daba la bienvenida a su pequeña Manuela de Gracia - un nombre escogido en honor a la abuela de la cantante- el pasado 24 de febrero. Era la intérprete de temas como 'Sin Miedo' o 'Universe In Me' la que decidía anunciar la buena noticia a sus seguidores con un mensaje en esta misma red social.
Durante este pequeño intervalo de tiempo, la cantante ha tenido que enfrentarse a las críticas de algunos usuarios. Y es que Soraya, sólo días después de dar a luz, estallaba tras tener que leer numerosos comentarios en los que se ponía en duda su papel como madre tras irse de cena con su pareja.