La rutina física de un artista en ocasiones raya la de un deportista de élite, por ello, no es extraño que muchos de ellos tengan un entrenamiento casi diario para estar a la altura a la hora de realizar sus shows. Alejandro Sanz, que el próximo 24 de junio hará su concierto más especial en el estadio Vicente Calderón con un repaso a los éxitos de su carrera, ya se está preparando para la ocasión y, esta vez, lo ha hecho junto a un acompañante muy especial.
Su hijo Dylan, de seis años, fruto de su matrimonio con Raquel Perea, ha querido imitar a su padre en sus ejercicios físicos y, vista la imagen que el cantante ha publicado, el pequeño puede decir que está a la altura de su papá.
Así, Alejandro en primer plano y Dylan en segundo, padre e hijo aparecen apoyados con una sola mano en una bicicleta estática y con la otra cogiendo su pie, apareciendo los dos en perfecta sintonía. Una imagen perfecta con la que ilustró el ‘Día del Deporte para el Desarrollo y la Paz’.
El hijo mayor de Sanz y Raquel ya nos sorprendió hace unos días cuando su madre en su cuenta oficial de Instagram compartía varios vídeos de Dylan hablando ruso, chino y árabe… Y es que el propio cantante era el encargado de hacer público en 2015 que su hijo hablaba cinco idiomas (los citados más el inglés y el español). Una educación basada en el aprendizaje de siete culturas con sus siete idiomas.
- Así habla Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, ruso, chino o árabe
Aunque Dylan y Alma son a los que más ve, Alejandro se desvive por sus cuatro hijos, de los que se siente muy orgulloso. "Se quieren muchísimo, se adoran, y yo estoy muy contento, doy gracias a Dios por mis cuatro hijos y no me arrepiento de nada. Tú les das la vida a ellos, pero la vida que te dan ellos a ti no es comparable. Cada uno con su personalidad y sus cosas…”, manifestó recientemente en una entrevista junto a Pablo Motos.