Georgina Rodríguez, ¿obligada a dejar de nuevo su trabajo por la presión mediática?

La pareja del futbolista habría abandonado su puesto de dependienta en El Corte Inglés, aunque ya tendría nuevas ofertas esperándola

por hola.com

Tener como novio a uno de los deportistas más conocidos del mundo hace que tu vida cambie 180 grados y, para prueba, Georgina Rodríguez. La joven de 22 años, que mantiene una relación con Cristiano Ronaldo desde hace más de cuatro meses, podría haberse quedado de nuevo sin trabajo debido a la presión mediática. Según informa el periódico El Mundo, la novia del deportista y sus jefes decidieron el cese de su cargo como dependienta del ‘corner’ de la firma de lujo Prada en El Corte Inglés de Castellana debido a la presión a la que estaba siendo sometida incluso dentro del propio centro comercial.

Georgina no sólo tenía que soportar diariamente la presencia de ‘paparazzis’ en las inmediaciones de su puesto de trabajo, también la constante presencia de curiosos que la fotografiaban, periodistas que se hacían pasar por clientes o agentes de publicidad que la ofrecían otros puestos, todos ellos momentos incómodos que impedían a la española realizar su trabajo de manera correcta.  

No es la primera vez que la joven tiene que pasar por esta difícil situación. Solo pocas semanas después de conocerse su relación con el futbolista del Real Madrid, la tienda en la que Georgina trabajaba en plena milla de oro madrileña (al parecer, un establecimiento de Gucci) decidió no renovar su contrato con el fin de preservar la intimidad de sus clientes más selectos y conocidos.

Sin embargo, Rodríguez estaría tranquila y pensando qué hacer con su nuevo futuro profesional, que no se plantea nada complicado. La modelo, que hasta ahora había denegado formar parte de cualquier agencia de representantes, habría comenzado a entablar relación y negociaciones con las más importantes del país para llevar su nueva carrera como modelo.

- ¿Cómo es la vida de Georgina después de que ¡HOLA! desvelara su relación con Ronaldo?

- El nuevo trabajo que Georgina Rodríguez ha conseguido gracias a Cristiano Ronaldo

La ex del portugués, Irina Shayk vio durante su etapa con el deportista un repunte en su carerra por lo que en el caso de Georgina no sería difícil que la situación se repitiese. Además, la relación de la joven con la familia de Cristiano es maravillosa, al igual que la que mantiene con el delantero, que sigue viento en popa. Tanto es así que la joven podría haberse mudado  ya a la casa del futbolista en La Finca.