Forman un tándem perfecto. Blanca Romero y Lucía Rivera se admiran, y no dudan en trabajar juntas. Madre e hija acaban de presentar una nueva aplicación de citas, un evento en el que hablaron de sus próximos compromisos profesionales.
Blanca ha retomado su carrera como actriz, tras casi dos años alejada de la pequeña pantalla. Regresa con la serie La luz de Elna, inspirada en una historia real que ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial, y una película, Enterrados, que será, sin duda, muy especial. ¿Por qué? Porque compartirá escenas con Martín, su hijo pequeño. "En la siguiente película que empiezo a rodar el 27 de abril, sale Martín, hace de mi hijo", confirmó con una amplia sonrisa. "Estoy metiendo a toda mi familia en este mundo, hasta la prima que maquilla está por aquí", añadió entre risas.
Blanca vuelve a trabajar después de un tiempo dedicada al cuidado de su hijo Martín. "He dedicado dos años a mi hijo, es cansado estar las 24 horas del día con un niño, pero creas unos lazos que luego se agradecen", declaró. "En la vida hay que priorizar y yo lo hice. Prioricé el tiempo con mi hijo al trabajo. La vida es un camino muy largo y no solo hay que trabajar, también hay que vivir", explicó. "Decidí irme al monte y me salí del círculo del trabajo. Cuando me reclamaban y me decían que tenía que venir a Madrid no era viable porque Martín no estaba en el cole, ahora ya sí", concluyó.
Además de por trabajo, Blanca tiene otro motivo para venir a Madrid, su hija. Con 18 años recién cumplidos, Lucía se ha instalado en la ciudad para abrirse un hueco en el mundo de la moda. "Quiero ir cada día a más. Quiero ser una Victoria Secret", dijo.
De su madre no solo ha heredero su pasión por el mundo de la moda. Lucía guarda un gran parecido con ella, algo que le enorgullece. "Me gusta que me comparen con ella porque es mi ejemplo a seguir", confesó. Además de su mejor maestra, su madre es su mejor amiga. Sin embargo, no lleva muy bien cuando "me señalan por la calle y dicen: 'Mirad, ahí va la hija de..". "No hagáis caso", interrumpió Blanca. "Que yo en Gijón soy la madre de Lucía", puntualizó.
Madre e hija mantienen una relación tan maravillosa que incluso Blanca sale de fiesta con Lucía y sus amigas. "Es que son divertídisimas", se excusó. Pero... ¿cómo es la relación de Lucía con su padre, el torero Cayetano Rivera? "Buena, ahora estamos genial, todo está en orden", contó. ¿Te gustaría que te dieran un hermanito o hermanita?", le preguntaron los periodistas. "Yo ahí no me meto, eso son cosas de ellos, pero espero que sí", respondió.