Paula Echevarría sigue al pie del cañón a pesar de la delicada situación personal que está viviendo. La actriz se ha volcado en el trabajo para superar su ruptura de David Bustamante. Según ha dicho, el mes que viene se incorporará al rodaje de la quinta temporada de Velvet, que se emitirá en Movistar +. En la secuela se podrá ver de nuevo a la actriz en "un par de capítulos", ya que la protagonista volverá de la Gran Manzana, donde se ha instalado junto a su hijo y su marido, Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), para arrancar Velvet Colección.
La presentación de la nueva tempora tendrá lugar el próximo lunes, 10 de abril, en Barcelona, una cita a la que no asistirá Paula, tal y como ha podido saber HOLA.com. El evento, en cambio, sí contará con la presencia de Marta Hazas, Imanol Arias, Aitana Sánchez Gijón, Asier Etxeandia y Adriana Ozores, entre otros.
La ausencia de Paula en esta presentación podría deberse a sus planes de Semana Santa. Según informó Beatriz Cortázar, la actriz disfrutará de unos días con Daniella en Candás, Asturias, mientras que el cantante hará lo propio en San Vicente de la Barquera, Cantabria. “Se repartirán las vacaciones”, manifestó.
- Paula Echevarría y David Bustamante: sus planes más inmediatos tras la separación
- ¿Cómo se encuentra la familia de David Bustamante tras la separación del cantante?
- Paula Echevarría, destrozada: las lágrimas que no pudo contener
Tras la grabación de estos capítulos de Velvet, Paula se tomará un respiro. Dejará pasar el verano y a partir de septiembre retomará sus compromisos. Tiene un proyecto de cine cerrado y "un par de proyectos de televisión para finales de año, principios del que viene", según ha contado, pero "todavía no tengo muy claro para dónde voy a tirar".
David Bustamante, por su parte, se encuentra en plena gira de su ‘Tour amor de los dos’, pero hasta el próximo 28 de abril no tendrá que actuar en León. De momento, sigue 'desaparecido' de las redes sociales y tan solo se deja ver yendo al domicilio familiar para estar con Daniella. Unas imágenes que se repetirán frecuentemente, ya que la pareja ha priorizado el bienestar de su hija en estos difíciles momentos.