Jon Arias, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, protagonista de la nueva serie de TVE
El actor de 30 años protagonizará la nueva ficción diaria de la cadena pública, cuya trama se desarrollará en un bufete de abogados
Lleva muchos años apuntando maneras pero Jon Arias Vega por fin protagonizará una serie en nuestro país. El hijo mayor de Imanol Arias y Pastora Vega, que ha participado con papeles muy pequeños en series como el ‘Ministerio del Tiempo’ u ‘Olmos y Robles’, por fin dará el salto a la pequeña pantalla gracias al dramedia que la productora BocaBoca prepara para TVE, según ha informado El Confi TV.
‘Mujeres de ley’ – nombre provisional de la serie- tendrá como protagonista a Jon, que se meterá en la piel de Jorge Leiva, heredero de un importante bufete de abogados llamado ZL&D al que regresará tras el fallecimiento de su padre.
El actor ya iniciaba 2017 protagonizando junto a Berta Collado, 'Nacidos para correr', un espacio de la misma cadena donde el primogénito del intérprete de ‘Cuentame’ se convirtió en coach durante 21 días de la presentadora, a la que intentó motivar e inculcar su pasión por el deporte, al igual que a todos los telespectadores.
Jon, al que conocemos principalmente su faceta musical como líder y bajista del grupo musical Layabouts, también ha hecho sus pinitos en la gran pantalla gracias a la película que estrenará este 2017, ‘Juan Apóstol, el más amado’, un film estadounidense en el que encarna al personaje de Jesús de Nazareth y en el que también participa Boris Izaguirre como Poncio Pilato.
La serie no ha comenzado sus grabaciones y aún se encuentra en fase de preparación, pero sí se sabe que durará unos 50 minutos y será diaria. Además, al reparto se unirán los actores Ana Risueño, Jorge Sanz, Violeta Rodríguez y Víctor Clavijo.
Jon, de 30 años, no es el único hijo de los actores que se ha mostrado un apasionado del mundo de la interpretación. Daniel Arias, el hijo menor del ex matrimonio Arias-Vega, de 16 años, ya participó junto a su padre en 'Anacleto: Agente secreto', interpretando en la ficción, con tan sólo 14 años, a Adolfo (Quim Gutiérrez) en su juventud.