Así apura Alba Carrillo sus últimos días antes de irse a 'Supervivientes'

La modelo ya ha sido confirmada oficialmente como concursante en el programa presentado por Lara Álvarez

por hola.com

Ya queda poco para que Alba Carrillo ponga rumbo hacia Honduras y forme parte de la nueva edición de 'Supervivientes'. Después del agitado año que ha pasado tras su ruptura con Feliciano López y toda la polémica formada a su alrededor, la modelo pondrá tierra de por medio marchándose a la isla desierta de Honduras en la que transcurre el concurso. Y eso que esta misma semana salían a la luz unas imágenes en la revista ¡HOLA! que mostraban la nueva ilusión de Alba pero, ¿cómo se está preparando para su marcha?

Este tiempo que Alba pasará fuera será todo un reto para ella, una experiencia que le apetece mucho y para la que ya se está poniendo a punto con su "entrenador", su hijo Lucas. Supondrá un gran "cambio personal", según ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram. También en esta red social ha estado compartiendo imágenes de sus familiares y amigos, con quienes está aprovechando estos días ante su inminente marcha. Con su participación, podría pasarse hasta tres meses 'atrapada' por voluntad propia en esta isla, justo cuando comienza una nueva ilusión con David Vallespín, un ingeniero aeronáutico de treinta años, su misma edad, con quien lleva ya dos meses. Con el propósito de concursar lo mejor posible, Alba se enfrenta al programa con muchas ganas, a pesar de que suponga dejar en España a su hijo y este amigo muy especial. 

En 'Supervivientes' compartirá aventuras, que incluyen pesca o caza, con Edmundo Arrocet y Laura M. Flores, bloguera de HOLA.com, que habían sido confirmados con anterioridad. La cadena también ha confirmado este mismo jueves a Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, para formar parte del grupo de concursantes, cuyas habilidades serán puestos a prueba y tendrán que sobrevivir en difíciles condiciones.

Así la vida de Alba toma un nuevo rumbo después de haber sentido que se desmoronaba "como un castillo de naipes en medio de la corriente", centrada en sus nuevos proyectos y con las maletas hechas, "todo va encajando y se une de una manera sencilla y sin forzar". Así lo ha escrito ella misma en su cuenta de Instagram, mostrándose "emocionada" por estas nuevas oportunidades que le está dando la vida.