Hace algo más de un año que Úrsula Corberó y Chino Darín se enamoraron a golpe de claqueta cuando rodaban juntos la serie La embajada y desde aquel momento se hicieron "casi" inseparables, ya que la pareja se ha visto obligada a separarse por motivos profesionales.
Actualmente, el actor se encuentra rodando en Navarra la película Memorias del Calabozo, dirigida por el uruguayo Álvaro Brechner y protagonizada por Antonio de la Torre, que encarnará a José Mujica, expresidente de Uruguay. Con el objetivo de romper la distancia que les separaba y reencontrarse de nuevo, Úrsula que también ha estado inmersa en la grabación de la serie La casa de papel, hizo las maletas y puso rumbo a Pamplona para disfrutar de unos días juntos.
Como dos turistas más, la pareja de actores recorrió el casco histórico de la ciudad, sin poder resistirse a regalarse tiernas muestras de cariño y besos en cada rincón.
La revista ¡HOLA! confirmó hace un año, en febrero de 2016, la relación de los actores con la publicación de unas imágenes que no dejaban lugar a dudas. Poco a poco, sus redes sociales se fueron llenando de románticas instantáneas. Y piropos. "Está mal que yo lo diga, pero Chino es perfecto”, dijo recientemente Úrsula. “Estoy muy contenta, sí, tengo un compañero increíble”, añadió. Él aseguró que su chica era "una diosa".