El gran descubrimiento del 2016 promete seguir dando mucho que hablar en el 2017. Amante del lujo, hedonista con mayúsculas, con “disfruta” como lema de vida… ¿Necesita más pistas? No creo. El italiano Gianluca Vacchi expande su “reino” y crea en Miami su nuevo cuartal general. Acompañado de su inseparable novia, Giorgia Gabriele, el dandi italiano aterriza en Estados Unidos presumiendo de coche y de ático.
En ¡HOLA! pudimos ver su impresionante casa de Montenapoleone, la calle más chic de Milán, y su residencia de verano en Porto Cervo, llamada H2O y abierta al mar, eso sin olvidar la fabulosa finca de Bolonia y el chalet invernal de Cortina D’Ampezzo, considerada una de las 25 casas más bonitas del mundo. Ahora Gianluca nos sorprende cruzando las fronteras italianas y enseña en sus redes sociales su nuevo tesoro, un ático de lujo llamado S2S Sunrise to Sunset por ser el lugar perfecto para disfrutar de la salida y la puesta de sol. Aunque, conociendo al empresario, bien podría ser porque allí se van a celebrar fiestas de sol a sol.
La casa –decorada con algunas ovejas, un motivo presente en otros de los hogares del empresario- cuenta con salón de cine, varias terrazas y, lo más importante, una mesa de mezclas y mucho, pero mucho, espacio para bailar. Al fin y al cabo fueron sus estudiadas y alegres coreografías lo que le lanzaron al estrellato en las redes sociales, cuando ya había tocado el cielo y estaba consagrado como un Rey Midas de las finanzas.
Si el año pasado fue su mansión de Cerdeña el lugar más deseado para celebrar una fiesta y por donde desfilaron sus amigos más VIP, todo apunta a que este año los bailes se trasladan a Florida. No cabe duda de que el verano ya ha comenzado para la pareja, que ya se deja ver en la noche de Miami. La modelo presumiendo de tipazo por Miami Beach y Gianluca, además de broncearse, ya ha pinchado sus primeros temas.