Paula Echevarría ha afrontado con valor su primera comparecencia pública tras separarse de David Bustamante. Sin embargo, ha terminado al borde del llanto. La actriz, muy educada y cariñosa con los periodistas, ha respondido a todas las preguntas sobre su delicada situación sentimental. Aunque ha intentado mostrar su mejor imagen, finalmente se ha derrumbado.
Paula se ha retirado entre lágrimas con la "excusa" de retocar su maquillaje. La actriz ha abandonado el acto arropada por los organizadores del evento y Miguel Álvarez, su maquillador de confianza. Un momento que han presenciado nuestros compañeros de HOLA.com. En su opinión, Paula necesitaba tomarse un respiro. Minutos después, y sin cámaras en la sala, la actriz ha regresado para atender al resto de medios (prensa escrita y digital).
Paula se enfrentó con valentía a la entrevista más complicada de su vida. "No estoy triste, tengo muchos motivos para estar contenta", fueron sus primeras palabras ante los medios. Sin embargo, poco a poco, puso de manifiesto el difícil momento que atreviesa su matrimonio con declaraciones como ésta: "En mi casa pasan cosas, pero no me voy a pronunciar al respecto". O ésta otra: "Mientras que David y yo no hablemos... El tiempo dirá. Quiero muchísmo a David y él me quiere muchísimo a mí".
La actriz ha presentado su nuevo perfume con un diseño blanco de Dolores Promesas, que ha combinado con unas originales sandalias de Lodi. Aunque estaba radiante, dicen que la cara es el espejo del alma, y Paula tenía el rostro desencajado. Ha llegado regalando sonrisas y besos a la prensa, pero ha terminado visiblemente emocionada.
Tal y como se puede leer en el número de esta semana según las versiones que han llegado a ¡HOLA!, ha sido Paula la que tomó la decisión hace dos meses tras haber luchado mucho por su matrimonio. Se comenta que llevaban tiempo distanciados y que sus amigos y familiares, incluyendo su hija, ya conocían el triste desenlace.
Paula Echevarría sobre su separación: 'El tiempo dirá'
- En ¡HOLA!, Paula Echevarría tomó la decisión
- En ¡HOLA!, la tristeza de Paula Echevarría
- Primeras imágenes de David Bustamante llegando al domicilio familiar tras su separación
Según parece, David abandonó la residencia conyugal por expreso deseo de la actriz, que estaría muy afectada anímicamente porque se ha esforzado en intentar, a base de cariño y delicadeza, que pudiesen recuperar la magia en la relación.