Primeras imágenes de David Bustamante tras su separación de Paula Echevarría. El cantante regresó por unas horas a la residencia familiar, tal y como reflejan estas imágenes. Aunque evitó hacer declaraciones, saludó a los fotógrafos con una sonrisa. Según informa Antonio Rossi, Bustamante llevó a la pequeña Daniella a casa después del colegio. Al llegar, se reencontró con Paula en el interior del domicilio.
Desde que salió a la luz la noticia de su separación, la pareja ha mostrado comportamientos muy diferentes. Mientras que Paula ha continuado con su día a día, David permanecía "desaparecido".
El cantante ha decidido poner 'al mal tiempo, buena cara', a juzgar por esta foto. Tras pasar unas horas en el domicilio familiar, Bustamante volvió a la casa que sus padres tienen en Madrid, donde lleva varias semanas viviendo. Según parece, David abandonó la residencia conyugal por expreso deseo de la actriz, que estaría muy afectada anímicamente porque se ha esforzado en intentar a base de cariño y delicadeza que pudiesen recuperar la magia de la relación.
El cantante se encuentra en plena gira de su ‘Tour amor de los dos’, pero hasta el próximo 28 de abril no tendrá que actuar en León. Antes, disfrutará de unos días en familia y con la pequeña Daniella en Cantabria, tal y como aseguró Antonio Rossi.
- Paula Echevarría, ante su declaración más difícil
- La tristeza de Paula Echevarría: las claves de la separación más impactante
- David Bustamante se enfrenta a más novedades familiares
- ¿Por qué se han separado Paula Echevarría y David Bustamante?
Paula Echevarría y David Bustamante se conocieron el 17 de marzo de 2005. Un año después, el 22 de julio de 2006, se casaron en la Basílica de Covadonga, en Asturias, tierra natal de la actriz. En agosto de 2008, daban la bienvenida a la niña de sus ojos, su hija Daniella, que se convirtió en el centro de sus vidas.