Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari fueron protagonistas de un "dos por uno" en lo que a buenas noticias se refiere en la primavera de 2016. El primo del Rey y la periodista griega se dieron el "sí, quiero" el 31 de mayo -información que adelantó la revista ¡HOLA! en exclusiva-, cinco días antes de dar la bienvenida a su primer hijo, un niño al que llamaron Nicolás. Sin embargo, diez meses después su matrimonio atraviesa una situación muy delicada, ya que Fernando y Nadia viven separados.
Tal y como se puede leer esta semana en ¡HOLA!, Nadia parece no haberse adaptado a la vida en España, de acuerdo con fuentes cercanas a la familia. La periodista llevaría más de medio año residiendo en su país natal, Grecia. Junto a ella viviría el hijo de ambos, Nicolás, a quien Fernando Gómez-Acebo visitó el pasado mes de febrero. La intención es que también Nadia viaje en alguna ocasión a nuestro país para que el pequeño pueda ver a su padre y estar con la familia paterna.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
La inadaptación de Nadia sería, junto con algunos problemas de convivencia, el motivo de que hayan decidido vivir cada uno en su país natal, situación que no tienen planeado cambiar, al menos por el momento.
Fernando y Nadia se casaron en el Ayuntamiento de Paleo Faliro, Atenas, un enlace muy discreto y sencillo al que no acudió ningún miembro de la Familia Real española. Ella estaba en aquel momento a punto de dar a luz, y menos de una semana después nació Nicolás, que vino al mundo mediante una cesárea programada. La pareja se conoció en verano de 2015 en Grecia, país en el que Nadia vivía y donde ahora ha regresado.
-Boda secreta y primer hijo de Fernando Gómez-Acebo, primo del Rey
-Nadia Halamandari, la periodista griega que ha conquistado a Fernando Gómez-Acebo
-Mónica Martín Luque nos anuncia su separación de Fernando Gómez-Acebo
Este es el primer matrimonio para la periodista y el segundo para el hijo de la infanta Pilar, que estuvo casado con Mónica Martín Luque durante siete años (se separaron en 2011). En la boda de Fernando Gómez-Acebo con Mónica sí estuvieron los reyes Juan Carlos y Sofía, los entonces príncipes Felipe y Letizia y la infanta Cristina con su marido Iñaki Urdangarin.