De nuevo ilusionada y mirando hacia adelante. Alba Carrillo, tras su sonado y polémico divorcio de Feliciano López, está centrada en su hijo Lucas y afronta con ganas nuevos proyectos profesionales, como su marcha a Supervivientes, que podría alejarla de España hasta tres meses. Mientras, sigue su vida normal y sale con sus amigos, entre los que hay uno con quien está muy ilusionada.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana se pueden ver en exclusiva las primeras imágenes de la modelo con David Vallespín, un ingeniero aeronáutico de treinta años, su misma edad. Tal y como la revista ¡HOLA! ha podido saber, llevan saliendo unos dos meses y se les ha podido fotografiar juntos cuando daban un paseo, después de haber estado en el cine viendo la película El bar, en un centro de ocio a los alrededores de Madrid. No obstante, Alba quiere ir paso a paso y no precipitarse ya que tiene las maletas hechas para irse al concurso y vivir una experiencia que le apetece mucho y a la que llega con el propósito de concursar lo mejor posible.
El litigio con Feliciano López parecía que había finalizado tras su reciente divorcio, sin embargo tendrán que verse de nuevo en los juzgados, o al menos sus respectivos abogados. Alba tenía pendiente de resolución, como contó en estas páginas, la demanda que presentó para que se declarase la inexistencia de la cláusula de disolución de gananciales que firmó en su día “sin comprender su contenido”, dijo literalmente. Alba alega en su escrito que "la liquidación del inventario no se había producido". Por el lado del tenista, está la demanda por calumnias que habría presentado contra Alba y su madre a raíz de las controvertidas declaraciónes de su exsuegra en el programa Sálvame.