Desde que salió a la luz la noticia de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría, el cantante y la actriz han mostrado comportamientos diferentes de cara a la prensa y el público. Mientras que Paula ha continuado con su día a día con absoluta normalidad, compartiendo nuevas publicaciones en su blog y en Instagram, saliendo de compras con su madre, a llevar a su hija al colegio o a tomar algo con unas amigas; David permanecía "desaparecido" tanto para los reporteros como para las redes sociales. Al menos, hasta ahora.
Tal y como ha podido saber HOLA.com, en la tarde de este martes el artista cántabro se encontraba en el domicilio familiar. Se desconoce, eso sí, si David estaba allí de paso o no, pues de acuerdo con las informaciones de las últimas horas, el cantante viviría actualmente en un piso que pertenece a sus padres mientras que la actriz se habría quedado en la casa.
Y su separación no es la única novedad en la vida de David Bustamante. Tal y como publica el diario El Español, el cantante también ha "roto", en este caso laboralmente, con su hermano Igor, quien hasta el momento había ejercido como su representante en algunos asuntos ajenos a la música. Al parecer, han decidido dejar de trabajar juntos, eso sí, no hay duda de que su relación fraternal sigue siendo tan buena como siempre, tal y como demostraron este fin de semana con su día de campo en familia.
La última vez que David dio señales a través de las redes fue precisamente cuando publicó en su perfil personal de Instagram una serie de fotografías y vídeos de su divertida escapada al campo con su padre y sus hermanos. "Aquí con mis hermanos jugando a ser Los Bordini", comentó el cantante en una instantánea en la que aparecían haciendo "acrobacias". "Ensayando el paso de Semana Santa...", escribió David Bustamante junto a las imágenes de su improvisada "procesión" con su padre.
-¿Por qué se han separado Paula Echevarría y David Bustamante?
-¿Cómo están los ánimos de David y Paula? Poty, amigo íntimo de la pareja, responde
Por el momento, ni David ni Paula han querido pronunciarse sobre la noticia de su ruptura. Tampoco su entorno más cercano: esta mañana, el coreógrafo Javier 'Poty' Castillo explicaba que se encuentran 'bien' de ánimos, pero se negaba a dar más información, comentando que se trata de un asuntoo "muy privado" y que "son ellos quienes tienen que hablar". El padre y el hermano de Bustamante tampoco quisieron responder a las preguntas de los periodistas.