La modelo Elisabeth Reyes ha sido madre por primera vez
La primera hija de la modelo y el futbolista Sergio Sánchez ha nacido en Málaga, tierra natal de la modelo
Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez tienen mucho que celebrar y es que han sido padres por primera vez de una niña, tal y como ha confirmado Europa Press. Elisabeth ingresó de madrugada en el hospital Quirón de Málaga donde ha dado a luz en la mañana del martes a una niña, que pesó 3,250 kg. Tal y como informa la clínica mediante un comunicado, el parto fue natural y tanto la madre como la hija se encuentran perfectamente "y a la espera de la llegada del padre, quien viaja a España procedente de Rusia".
Como era deseo de la pareja su hija ha nacido en Málaga, tierra natal de la modelo, y donde se trasladó Elisabeth desde Rusia, donde reside con su marido, hace algunas semanas. El futbolista ha continuado con los compromisos con su equipo, mientras la modelo vivía la recta final de su embarazo rodeada de su familia. Aun en la distancia, su marido estaba muy presente en estos momentos y es que, casualidades de la vida, sólo un día antes de ser padres por primera vez, Sergio celebraba su 31 cumpleaños.
Elisabeth, que horas antes de ser mamá compartía una instantánea desde el hospital, enviaba un cariñoso mensaje a su marido a través de las redes sociales. “Y sin darme cuenta llegaste a mi vida para quedarte y cumplir ya 31 añitos a mi lado... un cumpleaños más a tu lado que por muchos kilómetros que nos separen no deja de ser especial, ¡¡¡quizás el más especial!!! Pronto tendrás si Dios quiere el mejor regalo que se pueda tener y estoy segura y no tengo dudas que ¡¡¡serás el mejor padre del mundo!!! Doy gracias a la vida por ponerte en mi camino cada día, porque juntos somos uno en lo bueno y en lo malo y porque la distancia aunque este siendo dura no nos separa, nos une aún más y nos hace más fuerte... Que tengas un bonito día cariño y disfruta de tus 31 añitos que pronto lo celebramos juntos...¡¡¡te amamos con locura!!!” escribió junto a una imagen de su marido.
Elisabeth y su marido comenzaron hace casi un año una nueva vida en Tartaristán, una república de la Federación Rusia, que se encuentra a orillas del Volga y aproximadamente a 800 kilómetros al este de Moscú. Su capital, Kazán -en cuyo equipo milita el futbolista- es una de las ciudades más grandes y prósperas de Rusia, por lo que se hace referencia a ella como la "tercera capital", después de Moscú y San Petersburgo. La pareja se trasladó allí desde Atenas, donde antes jugaba el deportista.
Elisabeth y Sergio cumplen su sueño de ser padres casi tres años después de darse el “sí quiero”. Fue en junio de 2014 cuando sellaron su amor en un enlace civil de ensueño celebrado al aire libre en la Hacienda El Álamo, un bonito jardín con frondosos árboles y una cuidada decoración floral en blanco. La modelo estaba radiante con un vestido de encaje diseñado por ella misma y confeccionado por una modista malagueña, gran amiga suya, en La Gioconda Novias.