Rocío Crusset permanece ajena al revuelo que ha causado la última imagen que ha compartido en sus redes sociales. La modelo ha recibido un buen número de críticas relativas a su delgadez tras publicar esta foto. En ella, posa de lo más sensual con un escueto bikini, pidiendo, por favor, que llegue pronto el verano.
La publicación cuenta, de momento, con más de 2.000 'me gusta' y un total de 226 comentarios. Aunque son muchos los que sacan la cara por ella y apelan a la libertad de cada uno, otros se preguntan hasta que punto su físico es saludable.
No es la primera vez que Rocío se ve envuelta en una polémica así. Hace un tiempo, se defendió de los ataques publicando una fotografía con un plato de comida y un mensaje que decía lo siguiente: “Cuidándome, como veis, no paso hambre. Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito”.
Además, añadía: “Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Lo digo tanto por mí como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobre todo me como los huevos con patatas doblados. ¡Que tengáis un buen día! Yo me voy a comer”.
Rocío Crusset, enamorada de Juan Betancourt
Polémicas a un lado, la modelo se encuentra en un gran momento profesional y, sobre todo, personal. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban su relación con Juan Betancourt, a quien ya ha enseñado su tierra natal, Sevilla. Visiblemente enamorados, recorrieron los lugares más bellos de la capital hispalense y visitaron a parte de la familia de Rocío, su padre, Carlos Herrera, y su abuela paterna.