Su romance salió a la luz a principios del mes de marzo y ahora, casi un mes después, Jennifer López y Álex Rodríguez ya pasean con naturalidad su relación. Este fin de semana ha estado lleno de planes para la pareja, que estuvo almorzando en uno de los restaurantes más conocidos de Manhattan y también dando un paseo con la madre de Jennifer. Una muestra más de que avanzan con paso firme, ya que cuando la familia está implicada es un buen síntoma. Y es que no sólo Guadalupe, madre de la diva del Bronx, conoce a su novio, sino que también Jennifer se ha encontrado ya con la familia del deportista, concretamente con sus hermanas que se han referido a ella como su "cuñada".
Además este ha confirmado, en unas recientes declaraciones y por primera vez, su noviazgo. “Es obvio” respondió rotundo en el programa The view, a la pregunta de si están juntos. “Estamos en un buen momento, es una chica increíble y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido. Además de una madre increíble” contó el jugador. No tuvo más que piropos para la intérprete, toda una declaración de amor y admiración hacia ella, sin duda. “Es una persona muy, muy sencilla. Ama a la familia. Es una hermana genial, una hija genial” apuntó.
Con cierto humor, desveló además una de las cosas que más le gustan a Jennifer: comer entre horas. Contó que entre sus caprichos están el helado y las galletas de chocolate, un secreto más de Jennifer. “Me matará si digo demasiado” bromeó Álex, tras hablar de ello. Quizá haya descubierto estos antojos durante su reciente escapada a las Bahamas, el primer viaje que hicieron en pareja, unos días de desconexión en los que estuvieron acompañados por Max y Emme, hijos de ella. Cada vez pasan más tiempo juntos, ya que también se les pudo ver haciendo deporte en el gimnasio. ¿Hacen falta más pruebas para ver que lo suyo va viento en popa?