La Semana Santa malagueña y Antonio Banderas, cofrade de corazón, son inseparables. Por ello, y haciendo un parón en sus días de paz y descanso en su tierra natal, el actor ha asistido a su cita con el pregón, que este año lo ha dado Francisco Jurado Carmona ´Coco´. El actor estuvo acompañado por su pareja Nicole Kimpel, que apenas se separó de él y que está siendo su mejor apoyo en estos delicados momentos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de que su presencia es casi segura, el actor ha confesado que tal vez este año no pueda realizar, como de costumbre, el recorrido entero debido de su Virgen debido a sus actuales problemas de salud. Así, en una entrevista concedida a 101 TV, el actor ha dicho: “Estaré el Domingo de Ramos acompañando a mi Virgen de Lágrimas y Favores en mi puesto de mayordomo de trono e intentaré hacer el recorrido completo si me lo permite la patata”.
Banderas, pregonero de la Semana Santa de Málaga de 2011, declaró que este año espera vivir “una Semana Santa más tranquila por razones obvias” aunque desea “ponerme el capirote y dejar la identidad individual para pasar a formar parte de la identidad colectiva”.
Antonio Banderas, que el pasado 25 de marzo en el marco del Festival de Málaga, donde recibió la Biznaga de Oro Honorífica por su trayectoria profesional, confesaba su delicado estado de salud después de que el 26 de enero sufriese un ataque al corazón.
Antonio Banderas se sincera: 'Sufrí un ataque al corazón en enero'
Stella del Carmen visita a su padre, Antonio Banderas, después de su paso por el hospital
El motivo por el que había preferido no dar detalles hasta ese momento es que "no quería que se le diese más importancia", pues, en sus propias palabras, es algo que "le pasa a miles de personas en el mundo y yo soy una más".