En ¡HOLA!: Lara Trump habla de su vida como nuera del Presidente de Estados Unidos

por hola.com

Aunque todas las miradas se han centrado en Ivanka y Melania, hay otra fascinante mujer en el clan Trump. Se trata de Lara, una espectacular rubia de metro ochenta, periodista y productora cuyo estilo encaja a la perfección con la primera familia del país más poderoso del mundo. Está casada desde 2014 con Eric, el tercero de los hijos de Donald Trump, que hace unos días daba la feliz noticia de que está esperando su primer hijo, un niño que será el noveno Presidente de los Estados Unidos. "Lara yo yo estamos emocionados al anunciar que sumaremos un niño al Equipo Trump en septiembre. Está siendo un año increíble. Nos sentimos bendecidos", escribía Eric emocionado en sus redes sociales.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Donald Trump será abuelo por novena vez

El estilo de las otras mujeres del 'clan Trump'

La revista ¡HOLA! ha conversado en exclusiva con Lara para conocer un poco más cómo es su vida, los retos que enfrenta como un miembro de la familia Trump y su historia de amor. Ella ha sido protagonista de un verdadero cuento de hadas. Conoció a Eric hace nueve años una noche en la ciudad de Nueva York, cuando ella salía con sus amigas y él con sus amigos. "Lo primero que me llamó la atención de él fue su altura, un plus definitivo para alguien como yo, que mido 1,80. Cuando nos conocimos, ni siquiera sabía su apellido. Nunca se me pasó por la mente que nuestra familia llegaría donde está hoy. Es increíble".

Durante la carrera de Donald Trump a la Casa Blanca tuvo que dejar su trabajo como productora del programa Inside Edition, pero nunca quiso abandonar la campaña: "Disfruté cada minuto del trabajo de campaña. Una vez que salí al corazón de los Estados Unidos y conocí a tanta gente maravillosa, me di cuenta de que esto era más grande que una campaña política, se trataba de la gente, que quería que su país volviera a ser como antes".

VER GALERÍA

Ser una figura pública implica estar siempre radiante, pero eso sí haciendo siempre propio el estilo que rige la presidencia: "Creo que nuestra Primera Dama, Melania, y mi cuñada, Ivanka, son impecables. Tomo como inspiración el estilo de muchas mujeres, pero trato de hacerlo a mi manera. Pienso que cada mujer es única. Yo cuento con el apoyo de mi amigo el diseñador Óscar López. Sus diseños son únicos y muy femeninos". Fuera del ojo público, Eric y Lara mantienen una vida bastante normal. "Y eso ayuda. Nuestro sitio favorito es nuestro hogar a las afueras de la ciudad de Nueva York, es muy silencioso y relajante; solo nosotros dos y nuestros perros".

VER GALERÍA