Victoria Beckham es probablemente una de las ‘celebs’ más correctas que conocemos. De puertas para fuera, su vida, su familia, sus looks y su saber estar son siempre perfectos, pero esta vez la diseñadora nos ha mostrado su lado más divertido y natural durante la grabación del show de James Corden.
Riéndose de sí misma y aceptando que la comparen con una maniquí, la mujer de David Beckham ha colgado en su red social varios vídeos: desde el ‘making of’ de la ‘promo’, en los que sale bailando con el presentador, hasta su momento ‘Carpool Karaoke’ en el que canta junto al presentador el tema de su antiguo grupo 'Spice Up Your Life'.
El vídeo promocional del programa ha sido casi más sonado que el propio programa. Y es que, el equipo consiguió que la diseñadora grabase un film donde James Corden se enamora de un maniquí, ‘Vicky’, interpretado por Victoria Beckham, el cual cobra vida de cara al protagonista. Ambos viven una ‘historia de amor’ a pesar de que todos ven en ‘Vicky’ el maniquí que James es incapaz de ver.
Una escena de la que Victoria fue la primera en reírse al subir una imagen, vestida igual, junto a su versión maniquí: “Vicky y yo, ¿quién se ve mejor? Aún me sigo riendo”, escribía como pie de foto de la divertida instantánea.
El momento ‘karaoke’ tampoco faltó y la diseñadora mostró sus dotes artísticas, más interpretativas que vocales, en el famoso coche, donde cantó y charló junto al famoso presentador grandes temas de las Spice Girls. Allí también por un momento se convirtió en 'Vicky. ¿O era Victoria?