¡Día de 'babyspa'! Helen Lindes y Rudy Fernández, diversión y 'relax' con su hijo Alan

Por hola.com

Acaba de cumplir tres meses, pero el pequeño Alan, hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández, ya ha vivido algunas experiencias únicas y muy divertidas. No todos los bebés de su edad han estado, por ejemplo, en un entrenamiento del Real Madrid de baloncesto en plena cancha. Helen y Rudy no dudan en llevar con ellos a su niño siempre que pueden, no solo al parque o de paseo, sino también a probar cosas nuevas y muy entretenidas... como un "babyspa". 

La modelo y bloguera de HOLA.com ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra el divertido plan del que han disfrutado ella, su marido uy su hijo. "¡¡Cómo ha disfrutado hoy Alan en el #babyspa!! Una gran experiencia tanto para él como para @rudy5fernandez y para mí... #bebé #spa #baño #masaje #3meses", ha escrito Helen.  

VER GALERÍA

En la imagen aparece Alan, que a sus tres meses se ha convertido en un precioso muñeco de ojos verdes como su madre, en el agua con un curioso flotador morado. Se trata de un "BUBBY", un dispositvo de flotación especial para bebés, que se adecúa a su peso y edad en cada visita, y que se coloca en torno al cuello, permitiendo al bebé flotar verticalmente sin que haya peligro de vuelco. A juzgar por la enorme sonrisa del pequeño, el hijo de Helen y Rudy se lo pasó en grande. 

-Por qué se han puesto de moda los spas para bebés

Helen y Rudy se apuntan así a la moda de los "babyspas", una nueva forma de disfrutar con los más pequeños que aterrizó recientemente en Madrid. En estos centros también se encuentran muchas de las cosas que suele haber en los balnearios convencionales, si bien está especialmente orientado a la hidroterapia infantil y los masajes para recién nacidos. 

Alan vino al mundo el 22 de diciembre de 2016, convirtiéndose en el mejor regalo de Navidad por adelantado para el matrimonio. La modelo y el jugador de baloncesto se casaron el 4 de julio de 2015 en una romántica e inolvidable ceremonia en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península de Punta Avançada, en Pollença (Mallorca). Un año y medio después se estrenaban como padres, una experiencia que, sin duda, les ha cambiado la vida.