Cremas, recetas, perfumes, libros, discos... El negocio de ser una ‘chica Cristiano Ronaldo’

Cremas, recetas, libros, discos... El negocio de ser una ‘chica Cristiano Ronaldo’

por hola.com

Cristiano Ronaldo ha descubierto la fórmula mágica para convertir en oro todo lo que toca y lo está haciendo a un nivel que no muchos deportistas consiguen. El futbolista está levantando un imperio comparable al creado por David Beckham, incluso algunos aseguran que ya lo está superando y esta misma semana dio un paso más, cuando “rebautizaron” el Aeropuerto de Madeira con su nombre.

VER GALERÍA

Siendo él mismo su mejor producto, el portugués es capaz de vender desde zapatos de lujo hasta una app para hacerse selfies, eso sin olvidar su ambiciosa carrera como empresario hotelero y todo ello sin dejar de vender su imagen para inmuebles marcas. Esto no termina aquí, ya que esta “versatilidad” se hace extensiva y las “chicas CR7” también saben hacer negocios.

Madre coraje fue el primer libro que Dolores Aveiro, madre del futbolista, sacó a la venta para contar su lucha para sacar adelante a su familia. Sin embargo, ser la madre o la hermana del que para Forbes es el deportista más popular a nivel mundial da para mucho más; la matriarca del “clan” se ha aliado con su hija Katia, la más conocida, y juntas lanzan el próximo mes el libro de recetas familiares; es probable que algún plato lleve plátanos, un producto que se cultiva en Madeira y que Dolores promociona en un anuncio.

VER GALERÍA

Este no es el único proyecto que tienen juntas ya que Katia ha creado su propia firma de cosméticos y Dolores Aveiro tiene su línea de productos antiedad, de la que es imagen y califica como su “secreto”. Esto no es lo único que tiene entre manos la hermana de Cristiano entre ya que tiene una polifacética carrera de artista y, además de participar en varios reality show, es cantante y sacó su último videoclip el pasado diciembre.

La mayor de las hermanas del delantero del Real Madrid, Elma, también es una mujer de negocios y tras lanzar una frangacia con su nombre -igual que su hermano- está vinculada a una boutique que se llama CR7 y que nada tiene que ver con el deporte pero en el que las siglas del futbolista están muy visibles. Un centro de belleza y solárium, para el que ella también se encarga de poner su imagen, es el ultimo negocio que ha puesto en marcha. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

No solo las "chicas CR7" tienen vena de empresarias, ya que el futbolista confía para alguno de sus propios negocios en su círculo más íntimo de fieles amigos y en su hermano Hugo, que es el que se encarga de dirigir el museo del futbolista en el centro de Funchal; un espacio en el que se invirtieron 1.5 millones de euros y que cuenta con varios de los trofeos individuales y colectivos que ha ganado el futbolista durante su carrera. Una visita a la isla en la que nació el astro del Real Madrid en la que se puede aprovechar para dormir en el hotel CR7, después de haber aterrizado en el aeropuerto que lleva su nombre. ¿Qué será lo siguiente?