Más de 2.000 horas en directo acompañando a los telespectadores cada fin de semana; 2.500 invitados, la mayoría de ellos conocidos nombres de la música y la escena nacional e internacional que han pasado por el programa para comentar aspectos inéditos de sus vidas y sus carreras y presentar sus proyectos; y 664 ediciones en las que han tenido cabida la nostalgia, la música y la actualidad resumen los ocho años de emisión de ¡Qué tiempo tan feliz!, que hoy se despide en Telecinco con una edición especial que contará con numerosos invitados y emotivas sorpresas.
James Blunt y Nek, protagonistas del último programa
Para agradecer a los espectadores su fidelidad durante todos estos años, el espacio celebrará por todo lo alto su último programa. María Teresa Campos contará con la presencia de dos estrellas de la música internacional: el británico James Blunt y el italiano Nek, que presentarán en el plató del programa sus últimos trabajos.
La última edición de ¡Qué tiempo tan feliz! también recibirá a Vanesa Martín, que interpretará su nuevo single Te has perdido quien soy; Los Manolos, que vuelven a juntarse 25 años después para entonar sufamoso Amigos para siempre; y Rosana, que interpretará el tema que da título a su último disco, En la memoria de la piel, antes de comenzar su gira de conciertos por Estados Unidos y Latinoamérica.
El plató acogerá a un gran número de amigos del programa, artistas que han visitado el espacio en numerosas ocasiones para presentar sus últimos proyectos profesionales como Alejandro Sanz, David Bisbal, Pablo Alborán, Paloma San Basilio, Melendi, Amaral, Alaska y Mario, Pedro Piqueras, Millán Salcedo e India Martínez, entre otros, además de Soraya, Camela, Carlos Marco, Karina, Juan Valderrama, Helena Bianco, La Húngara y Javi Cantero. Además, el programa conectará en directo con Raphael y Los Morancos y contará con Torito, que volverá para intentar batir por última vez un récord multitudinario. Por su parte, Lola González, Poty y Bigote Arrocet mostrarán la coreografía que han preparado para la última edición del programa.