En ¡HOLA!, Imanol Arias y su exmujer Pastora Vega, juntos en el treinta cumpleaños de Jon, su atractivo hijo mayor
El exmatrimonio mantiene una cordial relación y estuvo celebrando el 30º aniversario de su hijo mayor
Es todo un desconocido para el gran público. Jon, hijo mayor de Imanol Arias y Pastora Vega, tiene treinta años y desde niño ha sabido que quería ser actor. En sus inicios sin embargo la música se cruzó en su camino y ha estado centrado en ella durante los últimos 10 años, como vocalista del grupo de rock Layabouts. Ahora ha decidido dar un giro y cambiar de prioridades, emprendiendo un nuevo camino y luchando por hacerse un hueco en la interpretación.
En este sentido, tiene proyectos en Estados Unidos, pendiente de estreno una película internacional en la que da vida a Jesús de Nazaret y además acaba de participar en la tercera temporada de El ministerio del tiempo. Durante toda su trayectoria ha tratado de desvincularse de sus reconocidos padres, dado que quiere demostrar que su talento es mucho más que un apellido famoso.
Así lo asegura él mismo: “Llevo diez años buscándome mi camino. Con mis padres tengo la relación que cualquiera tiene con los suyos. Me apoyan, pero nunca les he pedido nada”. Imanol Arias y Pastora Vega mantienen una buena relación tras su separación -la anunciaron en 2009 después de 25 años de vida en común y dos hijos- y se llevan muy bien con Jon, con quien, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, salieron a comer para celebrar el cumpleaños de este.
Jon es además un gran apoyo en estos momentos para su padre ya que el conocido actor, protagonista de Cuéntame, rompió hace unos meses su relación con Irene Meritxell, tras siete años. “No lo está llevando ni mejor ni peor. Se encuentra bien, conmigo, con mi hermano y con la familia” comentó el hijo del artista acerca de esta ruptura.