Paula Echevarría y David Bustamante hacen oídos sordos a los nuevos rumores de crisis

La pareja, acostumbrada a escuchar y leer informaciones de este tipo, continúa su día a día

por hola.com

Paula Echevarría y David Bustamante vuelven a ser protagonistas de diferentes rumores en los que se afirma que existe una nueva crisis en su matrimonio. Según apuntan diferentes medios, la pareja habría decidido poner punto y final el pasado mes de febrero a sus más de 10 años de amor. A pesar de ello, el matrimonio se muestra ajeno a los rumores y continúa su día a día con total normalidad, algo que muestran a través de sus redes.

Precisamente Instagram ha sido el indicador de dichos medios para poner en duda la relación del cantante y la actriz, basándose en que los protagonistas llevan sin publicar nada juntos desde hace tres meses.

VER GALERÍA

Sin embargo, la respuesta a esta ausencia de románticas instantáneas y momentos juntos estaría en las palabras que la actriz de ‘Velvet’ profesó el pasado mes de febrero, tras ser preguntada por San Valentín: “Estoy perdiendo las ganas de compartir por Instagram ciertas cosas porque luego para unos eres la más ñoña, para otros eres no sé qué... Al final, cuanto menos cuentes, mejor”, confesaba.

No es la primera vez que Paula y David se convierten, sin quererlo, en protagonistas de simples especulaciones, por ello, ambos han tomado la determinación de mostrarse ajenos a lo que de su vida sentimental se publica, dando siempre la callada por respuesta.

VER GALERÍA

La actriz, en estos momentos, está volando a Madrid desde Nueva York, donde lleva desde el pasado lunes inmersa en su trabajo como imagen de una marca de telefonía móvil. Allí ha vivido unos días de duro trabajo, aunque también ha encontrado tiempo para divertirse y disfrutar de la ciudad y sus musicales.

Un cumpleaños diferente para David Bustamante

Paula Echevarría y Eva González marcan tendencia, ¡inspírate en ellas!

El cantante, por su parte, se encuentra en plena gira de su ‘Tour amor de los dos’. Esta misma semana celebraba su 35 cumpleaños en Tenerife, donde esa misma noche cantaba para su público ofreciendo un concierto en el auditorio de la ciudad.