La cuenta atrás de ‘Supervivientes’ ha comenzado y, con ella, los preparativos de los presentadores, principalmente para Lara Álvarez, quien viajará una vez más a Honduras para narrar el día a día de los concursantes y copresentar junto a Jorge Javier Vázquez las galas desde allí.
Sin embargo, lejos de pasar las penurias que soportarán los concursantes, la presentadora y todo el equipo que la acompaña, disfrutarán de tres meses en el Hotel Palma Real de Honduras, ubicado cerca de la ciudad de La Ceiba, donde la cordillera de bosque tropical converge con el Mar Caribe.
Compuesto por 158 habitaciones y 2 suites, el hotel cuenta con playa privada, pistas de tenis y hasta un parque acuático. El precio medio de la habitación ronda los 200€ la noche, eso sí, en alojamiento de todo incluido.
Aunque ya parte del equipo ha partido hacia Honduras, la presentadora se mantiene en Madrid, donde aún tiene que realizar la presentación del programa a la prensa y donde ha aprovechado para hacer la primera ‘promo’ del reality.
En ella, Lara se ha mostrado de lo más valiente al jugar con una serpiente, que ha tenido en sus brazos y a la que no ha tenido problema en acariciar una y otra vez. “Voy a llevarte hasta el límite de tus fuerzas... Y rendirse, no será una opción”, escribía junto a la sexy imagen que ha subido de la grabación a su cuenta oficial de Instagram.
Laura M. Flores irá a 'Supervivientes'
Edmundo Arrocet, primer concursante confirmado de 'Supervivientes'
Mostrando una vez más el impresionante cuerpazo que tiene y luciendo un biquini de color blanco hueso y un pañuelo superpuesto por una red del mismo tono, la presentadora ha dado el pistoletazo de salida a sus impresionantes y ‘salvajes’ looks.