Madrid, primera parada de la nueva vida de Xabi Alonso y Nagore Aranburu

El futbolista del Bayern de Múnich colgará las botas al final de la presente temporada

Por hola.com

Madrid ha sido la primera parada de su nueva vida. Xabi Alonso y Nagore Aranburu aterrizaron en el aeropuerto de la capital junto a sus hijos, Jon, Ane y Emma, semanas después de que el futbolista anunciara que colgaba las botas al final de la presente temporada. La familia está encantada de volver a España, y no hay más que ver a los hijos de la pareja. Los pequeños ayudaron a sus padres a llevar las maletas al coche, sonrientes y juguetones, hicieron las delicias de sus progenitores, que lucían amplias sonrisas.

VER GALERÍA

“No ha sido una decisión fácil, pero creo que es el momento adecuado. Siempre tuve claro que mejor dejarlo pronto que tarde. Aún me siento bien, pero creo que es el momento apropiado. Quería acabar mi carrera al máximo nivel y el Bayern es el nivel más alto. Estoy orgulloso de jugar en el Bayern y formar parte de esta familia". Con estas palabras, el futbolista decía adiós a una carrera llena de éxitos. 

VER GALERÍA

Se abre una nueva etapa en la vida profesional de Xavi, en la que estará acompañado, como siempre, por su mujer. Se casaron el 11 de julio de 2009, y desde entonces no se han separado, formando una preciosa familia. “Hoy cerramos una de las etapas que más alegrías nos ha dado a lo largo de estos años. La hemos recorrido con mucho amor y esfuerzo. Una etapa llena de triunfos profesionales y personales. Tu carrera es el reflejo del amor y del esfuerzo que le has dedicado al deporte que tanto amas. Comenzamos una nueva etapa, y estoy segura de que va a ser aún mejor", fue el mensaje que Nagore compartió en sus redes tras el anuncio de retirada de su marido. 

VER GALERÍA

Nagore ha cambiado su residencia en función de la carrera deportiva de su marido, algo que haría una y mil veces más, según ha confesado. Antes de fichar por el Bayern de Múnich, Xabi jugó cinco temporadas en El Real Madrid, equipo al que llegó procedente del Liverpool en agosto de 2009. 

Por muchas vueltas que de la vida, la pareja siempre regresa al mismo, al País Vasco, su tierra natal. En San Sebastián, concretamente, la empresaria tiene una tienda de ropa infantil con nombre propio, Neroli by Nagore, que se ha convertido en todo un referente. Nagora tiene un blog en la página web de la firma, donde ha desvelado sus planes para Semana Santa. "Aún no tenemos un plan fijo, queremos esperar un poco más para decidir nuestro destino final…", ha escrito.