¿Quién no se acuerda de la película Gladiator? En esta ficción ambientada en la Roma antigua el actor Russell Crowe conquistó a los espectadores, convirtiéndose en uno de los actores más atractivos y seguidos de la gran pantalla. Han transcurrido, desde que Crowe empuñó la espada en la arena del Coliseo romano, 17 años (la cinta fue uno de los éxitos del año 2000) y por su carrera han pasado todo tipo de papeles, aunque nunca ha perdido para sus incondicionales su condición de sex symbol.
Sin embargo unas recientes imágenes que han sacado a la luz el aspecto actual del actor –ya se le había visto así hace varios meses- han provocado sentimientos y opiniones encontradas, causando un auténtico revuelo en las redes. En las imágenes se puede ver al artista jugando al baloncesto en Australia, su país natal, con una silueta menos esbelta que la que lucía hace algunos meses. A finales del pasado año ya se pudo ver al intérprete muy cambiado, aunque en las fotos que ahora se han publicado ha ganado aún unos kilos más.
A juzgar por uno de los comentarios que ha escrito en sus redes sociales, el intérprete se toma con humor su cambio físico. Uno de sus seguidores le recuerda el comentario que hizo Howard Stern en la radio sobre su peso y él respondió: “Le puedo ganar a Howard Stern haciendo planchas... él no puede decir lo mismo”. Y a ti, ¿qué te parece este cambio radical?