Michael Bublé y su familia por fin están en casa. El artista y su mujer, la actriz Luisana Lopilato, llegaron a Argentina con sus hijos, tal y como informan los medios locales, después de su estancia en Estados Unidos donde su hijo Noah ha recibido tratamiento contra el cáncer. A su llegada, el canal argentino El Trece habló con la actriz que comentó: “Sabrán entender que es un momento muy privado, de la familia y muy delicado. Gracias por estar”. El hermano de Luisana, Darío, aseguró a La república que la pareja hablará estos días sobre lo que han pasado estos últimos meses. "Más adelante van a hablar, pero lo importante es que estamos en Argentina. Estamos muy agradecidos por el apoyo de todos y estoy feliz de estar jugando con mis sobrinos" comentó.
La presentadora de televisión Susana Giménez, que casualmente viajó en el avión con la familia, tal y como confirmó el hermano de Luisana, Darío, declaró a su llegada a Argentina: "Lo mejor que me pasó en este viaje fue encontrarme con los Bublé y su hijito Noah. Está sano, divino". Se ha informado además de que la intérprete tiene pensado regresar al rodaje de la película Los que aman, que abandonó a finales del pasado año para volcarse en la recuperación del pequeño. Se dice que la familia permanecerá en el país un mes y que luego tienen que regresar a Estados Unidos para alguna revisión.
Las buenas noticias acerca de la salud de Noah las dio a primeros de este mes de marzo precisamente Darío, hermano de Luisana. “Está muy bien, después de unos meses largos. Para mí es muy difícil hablarlo. Yo creo mucho en Dios, y vino un milagro de Dios. Desde cómo se encontró, desde la operación, hasta todo. Pero me gustaría que la que dé detalles sea mi hermana. Fue algo que nos unió mucho como familia” comentó entonces Darío en una entrevista en La Nación.
En noviembre de 2016, Michael Bublé y Luisana Lopilato comunicaron los duros momentos que estaban atravesando tras diagnosticársele a su hijo de tres años un cáncer. En febrero, volvieron a pronunciarse para hablar de la salud del pequeño y aseguraron que su evolución era buena. “Estamos muy agradecidos de comunicar que Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro hijo. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros”. La pareja dejó en stand by sus respectivas carreras profesionales para dedicarse a su hijo y ahora, por fin, están de nuevo en casa.