Will Smith tuvo el pasado fin de semana un reencuentro muy especial. 21 años después del final de El príncipe de Bel-Air, el elenco se volvió a reunir. Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali y Karyn Parsons (los hermanos Carlton, Ashley y Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (la matriarca de la familia, Vivian Banks) y Joseph Marcell (el famoso mayordomo Geoffrey), se unieron al que fuera protagonista de la exitosa serie que le catapultó a la fama para pasar una tarde juntos, recordando viejos tiempos.
Tanto Will como Alfonso quisieron compartir varias imágenes en su perfil personal de las redes sociales y aprovecharon para acordarse, cómo no, del fallecido James Avery, al que todos recuerdan con muchísimo cariño. Pero faltaba alguien más, o eso le ha parecido a Janet Hubert, que interpretó el papel de Vivian durante las tres primeras temporadas de la serie. La actriz no se lo pensó dos veces y recurrió a su cuenta de Facebook para publicar una serie de comentarios que no dejaron indiferente a nadie. De hecho, más tarde, y ante las críticas que recibió, decidió borrarlos.
"Esto ha sido Alphonso Ribero", escribió con insulto incluido y el nombre de su excompañero de reparto mal escrito. "Nunca habrá una verdadera reunión. No tengo ningún interés en ver a estas personas en ninguna circunstancia. No estoy ofendida en absoluto por esta foto… fue un evento benéfico de Karyn (Parsons). Sin embargo, me da pie a tener algunas reuniones en Hollywood para publicar mis memorias, Perfection Is Not a Sitcom Mom, y contar lo que pasó detrás de las cámaras antes de que me vaya de este mundo", aseguró la actriz.
Janet Hubert rompió su contrato con El Príncipe de Bel-Air cuando se quedó embarazada y, aunque su gestación se incluyó en la trama de la serie -dando lugar al pequeño Nicky Banks-, en la cuarta temporada se sustituyó a la actriz. De hecho, no es la primera vez que Janet habla sobre sus desavenencias con Will Smith y el resto del reparto. Ya en 2011 dijo que, mientras ella viviera, no se haría una reunión hasta que Will Smith se disculpara.