Así fue la despedida de soltera en Malta de Anna Ruiz, futura mujer de Alberto Garzón
Se comprometieron el pasado mes de agosto y están a punto de darse el 'sí, quiero'
La cuenta atrás ha comenzado para la boda de Alberto Garzón, coordinador de Izquierda Unida. Fue el pasado mes de agosto cuando anunció vía Instagram su compromiso con Anna Ruiz, demostrando que no es incompatible ser político y romántico. La futura mujer de Garzón también compartió la feliz noticia en las redes sociales, al igual que ha compartido varias imágenes de su despedida de soltera.
"Me han secuestrado. Pero oye, estupendamente. Síndrome de Estocolmo", publicó el pasado 18 de marzo en su perfil de Instagram. Una instantánea que desvelaba el lugar elegido por sus amigos para la celebración: Malta. "Que disfrutes ese viaje, más que merecido, que es también la celebración de algo hermoso", escribió Garzón.
Anna disfrutó de unas días de sol y playa junto a sus amigos más íntimos, 11 en total, tal y como refleja esta otra imagen en la que aparecen todos almorzando con vistas al mar. "Lo mejor de esta vida son los amigos. De despedida", escribió. Y como colofón final, un baño y un 'selfie' de grupo: "A guardias malas, recuerdos bonitos".
Alberto y Anna se conocieron hace cuatro años en un mítin político en Ronda, Málaga, el pueblo natal de ella. Desde entonces no se han separado y viven en Madrid, en un piso ubicado en el barrio de La Latina, que comparten con el hermano de Garzón. Anna compagina su trabajo en un hospital público de la capital con sus estudios de antropología. A sus 26 años, esta doctora especializada en medicina familiar, está a punto de casarse con el líder político mejor valorado por los españoles, según los resultados de la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
De momento no han trascendido más detalles del enlace, pero lo más probable es que se trate de una celebración muy íntima, que tenga lugar en Málaga, una tierra llena de recuerdos para ambos. Todo parece indicar que Alberto y Anna compartirán con todos sus seguidores en redes sociales una imagen de su boda, tal y como hizo Inés Arrimadas, presidenta del Grupo Parlamentario de Ciutadans en Cataluña, tras casarse con Xavier Cima, exdiputado de Convergència.