Lady Charlotte Wellesley y Alejandro Santo Domingo esperan su primer hijo, que nacerá a mediados de este año
Un anuncio que se produjo en diciembre del año pasado y que llegó para colmar de alegría a la familia Santo Domingo y a los Duques de Wellington, tal y como informa en exclusiva ¡HOLA! Colombia
Lady Charlotte Wellesley, la bella aristócrata de 25 años, y su esposo, el colombiano Alejandro Santo Domingo, de 40, están esperando su primer hijo. La noticia, confirmada en exclusiva por ¡HOLA! Colombia, se conoce cuando la pareja está cerca de celebrar su primer aniversario de boda. Fuentes cercanas a ellos aseguran que Charlotte se encuentra en el cuarto mes de embarazo, razón por la que no pudieron viajar a Colombia durante las fiestas de Navidad para celebrarla, como es tradición, en Cartagena. Una cita a la que el empresario suele asistir para reencontrarse con sus familiares y más cercanos amigos.
Una noticia feliz para toda la familia
El bebé, que nacerá en el segundo semestre de este año –se estima que sea para fnales de julio o comienzos de agosto–, se convertiría en el primer heredero de la tercera generación Santo Domingo. La noticia, que causó una inmensa felicidad y alegría para las dos familias, tal como conoció ¡HOLA! Colombia, también confirma el buen momento por el que atraviesa el matrimonio. Aunque se dice que el bebé que viene en camino sería un niño, esta última información de momento no ha sido confirmada ni desmentida, pero lo que sí se sabe es que en el 2017, Alejandro se estrenará en el que será sin duda su mejor papel, cumpliendo la ilusión de formar una familia.
Un enlace para recordar
La boda de la hija de los Duques de Wellington con uno de los hombres más importantes de Colombia se celebró el 28 de mayo de 2016 en la localidad de Íllora, en Granada. La iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación fue el lugar escogido para el enlace y después fiesta continuó en la finca La Torre, propiedad del Duque de Wellington.
- La gran boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley en Íllora
- En ¡HOLA!, las mejores imágenes y los detalles exclusivos del enlace
Los novios estuvieron acompañados por Tatiana Santo Domingo, sobrina de Alejandro, que llegó junto a su marido, Andrea Casiraghi. También en pareja asistieron la modelo Eva Herzigova y su marido, Gregorio Marsiaj, y no podía faltar la Duquesa de Cornualles -ella y su marido, el príncipe Carlos, mantienen una excelente relación con los padres de Charlotte, Charles Wellesley y la princesa Antonia de Prusia (bisnieta del Káiser Guillermo II)-.
Santo Domingo - Wellesley
Estos apellidos representan a dos importantes familias del Reino Unido y Colombia. El primero de ellos, ligado muy de cerca a la realeza. Como ya se conoce, Lady Charlotte es hija de Charles Wellesley, que ostenta los títulos de Marqués de Douro y X Duque de Ciudad Rodrigo, otorgados por las monarquías británica y española. Además también tiene la distinción de Jonkheer, en los Países Bajos y en Bélgica, como hijo y heredero del XIII Príncipe de Waterloo. En la actualidad, la familia Wellesley conserva propiedades como Apsley House, un antiguo palacio que además incluye un pequeño museo y es la segunda casa más visitada de Londres después del Palacio de Buckingham. Su madre es la princesa Antonia de Prusia, bisnieta de Guillermo II, el último káiser de Alemania, quien a su vez era descendiente de la reina Victoria, por lo que está emparentada con casi todas las Casas Reales de Europa.
Pero el pequeño heredero también disfrutará de un gran linaje por parte de su padre, considerado el segundo hombre más rico de Colombia y en la posición 347 de la lista Forbes junto a su hermano, con una fortuna de 4.900 millones de dólares. Alejandro se graduó de la Escuela de Historia y Artes de la Universidad de Harvard y en la actualidad gestiona los movimientos del grupo de empresas fundado por su padre. Desde 2009 es miembro del Consejo de Administración en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y de otras organizaciones como The Nature Conservancy, dedicada a la conservación de la biodiversidad. Alejandro es el hijo mayor del segundo matrimonio del fallecido empresario Julio Mario Santo Domingo, con Beatrice Dávila. Su hermano, Julio Mario Santo Domingo Braga (fallecido), era el padre de Tatiana Santo Domingo y su hermano menor, Andrés, está casado con la socialité Lauren Davis.