Carmen Borrego defiende a capa y espada la relación de Edmundo y su madre, María Teresa Campos

La hija mayor de la presentadora ha aclarado que no duda del amor que la pareja se profesa

Por hola.com

Los constantes ataques que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet están viviendo tras la confirmación oficial del humorista como concursante de ‘Supervivientes’, ha hecho que sus hijas, Terelu y Carmen, defiendan publicamente a su madre a capa y espada. Esta vez ha sido la hija mayor de la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' quien ha querido asistir a ‘El programa de Ana Rosa’ para aclarar tanto la relación que en la actualidad mantienen María Teresa y Edmundo como la que las hijas tienen con él.

Carmen, muy molesta ante las constantes dudas sobre la relación de la pareja, ha apoyado a su madre en este difícil momento, destacando la inteligencia de la presentadora: “Para engañar a mi madre hay que tener muchas tablas y la están tomando de ‘tonta’. Tienen una relación muy sólida, otra cosa es que a la gente no le guste”, ha puntualizado.

VER GALERÍA

Una defensa sobre el amor que la pareja se profesa que amplío añadiendo: “Siempre está la sombra de la duda entre Edmundo y mi madre, y eso no es justo. Llevan 3 años juntos y, en ese tiempo, él jamás le ha pedido una sola peseta”, despejando una vez más la duda sobre si el motivo económico es realmente lo que une al humorista con la presentadora.

Además, Carmen negaba una vez más que la relación de la pareja de su madre con ella fuese mala o tensa: “Tengo una buena relación con Edmundo y le tengo mucho cariño. Siempre ha tenido gestos bonitos conmigo” a la vez que dejaba claro que eso en ningún momento había dañado la relación con su madre. “Mi relación con mi madre no ha cambiado en nada desde que está Edmundo”, ha aclarado.

VER GALERÍA

Lo cierto es que la futura participación del humorista en el ‘reality’ ha hecho que su madre esté en boca de todos, algo que, aunque Carmen restó importancia en un primer momento llegando a tranquilizar a María Teresa, en la actualidad reconoce que tal vez no está siendo buena idea, pues es ella la que al final está siendo el blanco de todas las críticas: “Yo convencí a mi madre de que esto no tenía importancia, pero después del circo que se está montando me arrepiento”, admite.

VER GALERÍA

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet preparan sus próximos proyectos por separado

Primicia: María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sacan un disco

Sea como sea, cada vez está más cerca el viaje que el cómico tendrá que realizar a Honduras y por ello ha estado en una tienda deportiva comprando algunas cosas que necesita para ir a la isla. “Estamos preparándonos para la lucha” comentó a la salida del establecimiento. Mientras, María Teresa se prepara para despedir este sábado el último programa de ¡Qué tiempo tan feliz!, después de 8 años de emisión.