Tienen mucho que preparar. María Teresa Campos y Edmundo Arrocet afrontan en un futuro cercano proyectos televisivos diferentes ya que, mientras que María Teresa presentará el último programa de ¡Qué tiempo tan feliz!, su pareja ha comenzado ya la cuenta atrás para un reto muy diferente: viajar a Honduras y demostrar sus capacidades para sobrevivir sin comida y comodidades en Supervivientes. Este próximo sábado 1 de abril, María Teresa despedirá un programa que ha estado ocho años en antena para afrontar nuevos compromisos.
Tras las especulaciones acerca de su futuro profesional, se ha sabido que la veterana presentadora ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset, tal y como informó la cadena en un comunicado. De momento no se ha concretado cuál es el programa en el que aparecerá, ni tampoco ella ha dado detalles en su aparición en Sálvame, espacio en el que hace una colaboración y donde ha aparecido esta semana para comentar los temas de actualidad. Se la ha visto además acudiendo a hacerse un chequeo, tal y como se puede ver en las imágenes.
Mientras María Teresa se despedirá de la audiencia que la ha seguido fielmente en ¡Qué tiempo tan feliz!, su pareja Edmundo Arrocet se prepara también, pero para mostrar una de sus facetas más desconocidas. El cómico ha estado en una tienda deportiva comprando algunas cosas que necesita para ir a la isla. “Estamos preparándonos para la lucha” comentó a la salida del establecimiento. Aunque no puede llevar muchas cosas puede que haya adquirido algo de ropa o algún instrumento especial para enfrentarse al clima y las dificultades que encontrará en Honduras.
En un fragmento del reality Las Campos, María Teresa comentaba el fichaje de Edmundo. 'Desde que yo lo conocí, él me dijo: 'Él único programa de televisión que a mí me gustaría ir es Supervivientes', y yo le dije: '¿Pero cómo te vas a meter tú en Supervivientes?', y no fue. Pero lo ha seguido teniendo ahí porque es una cosa de… Ten en cuenta que él ha sido una persona super libre y super especial. En ese sentido lo comprendo. Lo apoye o no, lo comprendo". Edmundo ya había participado en el concurso La isla de los famosos en 2004, así que sabe lo que es enfrentarse a situaciones extremas.
María Teresa y Edmundo planean también una colaboración: será en el próximo disco que preprara el cómico y que, según informó HOLA.com, podría ver la luz el próximo mes de mayo. En este se incluirían un par de duetos de la presentadora y su pareja, que, dado que también ha colaborado en ¡Qué tiempo tan feliz!, podría estar además junto a ella en la despedida del programa.