Hoy era un día muy especial para María José Suárez. La diseñadora presentaba su nueva colección de novias en la Tercera Edición de Atelier Couture, que ha tenido lugar en un marco incomparable, el Palacio de Fernán Núñez en Madrid.
A pesar de los nervios, María José ha atendido amablemente a los medios, llegando a revelar incluso que se ha visto obligada a posponer su boda -prevista para mayo- con el financiero catalán Jordi Nieto, debido a su embarazo. "Tenía prácticamente listo el vestido, pero los planes han cambiado", ha dicho. "Me gustaría casarme para la primavera del año que viene en Sevilla", ha adelantado.
La diseñadora, que está embarazada de cuatro meses, aún no sabe con seguridad el sexo del bebé que espera, aunque todo parece indicar que va a ser niño. "Siempre me ha hecho ilusión una niña, pero me da a mí sensación de que va a ser un niño", ha confesado. Su pareja, en cambio, no tiene preferencias, ya que tiene dos niños, de 15 y 13 años, respectivamente, y una niña, de 11, con su exmujer, Patricia Camerasa.
María José ha contado que todavía no conoce a los hijos de su novio. "Llevamos juntos un año y medio, el mismo tiempo, prácticamente, que él lleva separado, así que entiendo que para sus hijos es una situación difícil. El tiempo pondrá todo en su sitio, pero ahora no vamos a forzar las cosas", ha manifestado.
¿Y ya tienen pensado algún nombre? "De niño me gusta Elías, y de niña, Marie, un nombre que escuchamos en La Provenza y que le encantó a Jordi. Pero yo creo que se va a quedar sin Marie y va a tirar más para Elías", ha dicho entre risas.
La diseñadora se siente segura del paso que va a dar con Jordi, al que define como "una persona maravillosa". "Él tenía muchas ganas de formar una familia conmigo, estaba convencido", ha añadido. "Estoy muy contenta de afrontar la maternidad en esta etapa de mi vida. No me gustaría haberlo hecho más joven porque así he podido vivir lo que tenía que vivir", ha señalado.
María José, que está reformando su casa en Sevilla para la llegada del bebé, ha detallado que lleva "fenomenal" el embarazo. "No me he enterado, ahora lo que venga no sé, pero no he tenido ni náuseas, ni antojos, ni mareos, ni más sueño. Al revés, mucha energía, muchas ganas de trabajar y agotando a toda la gente que tengo a mi lado".
Declaraciones sobre Feliciano López y Alba Carrillo
"Feliciano no me ha felicitado por el embarazo. No tenemos relación desde hace mucho tiempo", ha declarado rotunda. "Después de todo lo que vivimos, volvimos a mantener una relación cordial. Nos vimos un par de veces, pero luego las cosas se enfriaron. Yo rehice mi vida y él la suyam y ya cada uno por su lado", ha subrayado.
María José ha dado su opinión sobre el divorcio de su ex y Alba Carrillo. "No me ha sorprendido en absoluto, no te voy a mentir. Yo sabía cómo iba a acabar la historia", ha dicho. "Alba decía que la mala fama de Feliciano se la había dado su ex porque había ido a contar cosas de él a televisión y al final... no se puede decir nada porque escupes y en el ojo te cae en el ojo. En menos de un año al final ha acabado en un programa de televisión, que no tiene nada de malo, pero hay que ser más cauta", ha concluido.