Rocío Carrasco ha acudido en la mañana del miércoles a los juzgados de Alcobendas, en Madrid, para ratificar la querella que interpuso contra su exmarido Antonio David Flores hace unos meses. La hija de Rocío Carrasco llegó a los juzgados, donde había mucha expectación, para cumplir con dicho trámite a primera hora, a las 9:30, y a las 11:30 seguía declarando ante el juez. Será mañana jueves cuando su exmarido acuda, según informó Antonio Rossi, a declarar.
Esta demanda, tal y como señaló Antonio Rossi en el programa de Ana Rosa, se sustenta en las declaraciones y entrevistas que ha hecho Antonio David Flores en estos años, desde que el matrimonio se separó. Desde entonces, ha señalado, Rocío y Antonio David no han tenido contacto.
La demanda, a propuesta del fiscal y por decisión judicial - no por iniciativa de Rocío Carrasco-, se trasladó al Juzgado de Violencia sobre la Mujer porque, según dijo Rossi, ven un maltrato continuado en las declaraciones, comportamientos y actitudes de Antonio David desde el fin de su matrimonio con Rocío hasta el día de hoy – se casaron en marzo de 1996 y se divorciaron en 1999, después de haber tenido dos hijos en común, Rocío en 1996 y David en 1998-.
El periodista apuntó que en esta macro demanda Rocío Carrasco ha presentado reiterados sucesos que cree constitutivos de delito durante todos estos años. Según Rossi, Rocío quería presentar una demanda penal y no civil, y es lo que ha hecho.