¿Te imaginas que un día cualquiera aparece inesperadamente por la puerta una gran estrella de la música y la televisión? Es justo lo que les pasó a las alumnas de dos centros escolares de secundaria de Los Ángeles. Cuando asistieron, como cualquier otro día, a la escuela no esperaban recibir la visita de Selena Gómez, que acudió por sorpresa a los dos centros para apoyar las iniciativas de la Coach Foundation.
Selena Gómez fue a ver a ver a las alumnas como nueva imagen de esta fundación, que lucha para inspirar a las adolescentes, orientarlas y conseguir que sueñen a lo grande. La actriz y cantante, junto al CEO de Coach, Victor Luis, apareció por sorpresa con el fin de aportar visibilidad a la causa benéfica de ámbito nacional de Coach, Step Up, y su objetivo: apoyar a las jóvenes de comunidades con menos recursos.
Durante su visita, la artista estuvo charlando con las alumnas y participando en sus actividades, y parece que lo pasó tan bien como las chicas que, emocionadas, no dudaron en abrazar a su ídola y fotografiarse con ella, y es que compartir aula con Selena Gómez es algo que solo pasa una vez en la vida.
Sin olvidar el objetivo principal de la visita, inspirar a estas jóvenes, Selena pronunció algunas motivadoras palabras que las alumnas escucharon con atención. "Quiero animaros a todos a que sigáis haciendo lo que os gusta, que nadie os diga que no podéis", dijo. "Creo que vais a cambiar el mundo de muchas formas", añadió. Ellas se llevaron una valiosa lección, pero también la propia Selena: "Hoy he vivido una inspiradora experiencia que jamás olvidaré", aseguró.
-Selena Gómez toma una decisión sobre su enfermedad
-Selena Gómez confiesa que sufrió 'bullying' durante los años que fue chica Disney
La cantante ha mostrado en muchas ocasiones su apoyo a numerosas causas benéficas. Recientemente hizo una importante donación a la Escuela de Medicina Keck de la Universidad del Sur de California, que supondrá la puesta en marcha de la Fundación Selena Gómez para la Investigación del Lupus, enfermedad que le fue diagnosticada hace dos años. "Tengo la esperanza de que millones de personas en todo el mundo puedan beneficiarse de esto", explicó Selena al respecto.