Ana Boyer regresó a Miami. La hija de Isabel Preysler, que estuvo en Florida el pasado mes de diciembre para celebrar las Navidades con la familia Preysler al completo, ha regresado esta vez para acompañar a su novio, Fernando Verdasco, que competía en el Masters 1000 de Miami. Durante su estancia en la ciudad Ana Boyer ha coincidido con su hermana, Chábeli Iglesias, que no dudó en acudir a animar a Verdasco. Pese a los ánimos de toda la familia, el tenista madrileño cayó en tercera ronda frente al japonés Kei Nishikori. Ana Boyer compartió una foto en Instagram en la que se podía ver entre un grupo muy numeroso a su hermana Chábeli.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fernando Verdasco, acompañado de Ana Boyer, ha regresado a la misma ciudad donde su hermana, Sara Verdasco, sufrió un gravísimo accidente y donde vive junto a su marido, Juan Carmona. El tenista por fin ha podido estar al lado de su hermana que se recupera del atropello que sufrió el pasado 11 de enero, que le produjo un coágulo de sangre en la cabeza y una fractura de pelvis en cuatro partes, por lo que durante dos meses ha tenido que permanecer en silla de ruedas.
El novio de Ana Boyer compartía una bonita instantánea donde aparece con su hermana, que le coge del brazo con fuerza. El tenista estaba visiblemente emocionado por volver a abrazar a su hermana y ver que está bien, y escribía: "¡No se puede describir con palabras lo feliz que me siento de poder tenerte de nuevo a mi lado hermanita!! @saraverdasco (sic)". Sara, muy emocionada, le contestaba: “Y yo!! Deseando estar contigo #mihermanoelmejor #teniatantasganasdeverte“. Tras este emotivo encuentro entre hermanos, Sara Verdasco ha viajado estos días a España para estar con la familia.
Tanto Ana como Fernando son muy familiares y cada vez que pueden aprovechan para estar con los suyos. La hija de Isabel Preysler, que dejó todo por amor para seguir a Verdasco en cada torneo, acudió el pasado mes de febrero con Fernando al concierto de su hermano Enrique Iglesias en Dubai. Precisamente fue en uno de los espectáculos del hermano de Ana Boyer donde se conocieron en el año 2012, aunque no fue hasta 2013 cuando comenzaron a salir. Tras más de tres años juntos, forman una de las parejas más estables del panorama deportivo. De hecho y aunque comparten casa en Madrid, desde principio de año el tenista ha fijado su residencia en Doha con Ana, ciudad en la que entrena y se prepara para sus diferentes campeonatos.