Melani Olivares en la recta final de su embarazo: ‘He engordado 25 kilos’

La actriz, que se encuentra en su noveno mes de embarazo, ha admitido que lleva fatal el embarazo por lo que está deseando dar a luz a su pequeño Lucho

por hola.com

La actriz Melani Olivares ha concedido esta semana la que puede ser su última entrevista antes de dar a luz. Embarazada de 38 semanas, la intérprete ha contado cómo está llevando este proceso en el que ha engordado 25 kilos. No es la primera vez. Durante su primer embarazo, la actriz engordó 30 kilos, aunque admite que tras el parto vuelve a su peso: “a las dos semanas estoy como un palo”.

La intérprete, que reconoce que no le gusta estar embarazada, se ha reído de estos kilos: “me he comido a mí misma. Soy yo dos veces”, admitía entre bromas. Y es que, Melani es de las que prefiere el parto: “Me parece un acto salvaje y brutal y me gusta mucho vivirlo, me gustó con Manuela y estoy deseando que acabe este infierno. La otra vez lo intenté hacer en casa y no pude porque venía con dos vueltas de cordón y me tuve que ir al hospital…” admitió la actriz.  

VER GALERÍA

La actriz y su marido, Gorka González, tendrán en breve a su primer hijo juntos, al que llamarán Lucho. La actriz se convertirá así en madre por tercera vez, ya que tiene dos niñas, Martina, a la que adoptó en 2007, y Manuela de cuatro años, nacida de su relación con el músico Javier Rojas. Su marido, también tiene dos hijos –una niña y un niño- de una anterior relación. Él está siendo ahora la persona que más la mima: “Mi chico es un cielo. Me provoca él los antojos… así me he puesto. Aunque sé que no es así, él no para decirme lo bonita que estoy todo el rato, me hace sentir muy bella”, ha confesado la actriz.

VER GALERÍA

Despistes, aplausos... Las mejores imágenes de la boda de Melani Olivares

A pesar de que ambos forman una perfecta familia numerosa, Melani admite que es bastante firme en la educación de sus hijos: “Yo debo de ser mala madre, soy bastante alemana, mi chico es más permisivo”.

Más sobre:
Melani Olivares