El nuevo éxito de Shakira y Prince Royce, Deja Vu, continúa levantando pasiones. La colaboración entre los dos artistas ha entrado con fuerza en las listas de popularidad de la música latina, y su pegadizo ritmo ha puesto a bailar a todo el mundo. El pasado viernes por fin llegaba el esperado videoclip y, dos días después de su estreno, los cantantes ya pueden analizar cómo ha funcionado y hacer balance ...
....¡y están más que contentos con los resultados! El vídeo ha arrasado entre sus seguidores: nada menos que 8 millones de visualizaciones en el primer día, tal y como los propios intérpretes del tema han anunciado, orgullosos, en sus redes sociales. "¡Feliz y agradecido con todos ustedes! Más de 8 millones de visitas en un día", comentó el cantante de raíces dominicanas. La colombiana tampoco tardó en compartir las buenas noticias con sus seguidores.
En Deja Vu podemos ver a Prince Royce y Shakira interpretando este pegadizo tema rodeados por otras parejas de bailarines. Luciendo un ajustado vestido negro con la espalda descubierta, botas hasta la rodilla a juego y una larga coleta alta, Shakira derrocha sensualidad y demuestra lo bien que domina los ritmos bachateros con un movimiento de caderas que ya todos intentan imitar en las pistas de baile de todo el mundo.
Shakira ya había calentado motores previamente en las redes sociales anunciando a bombo y platillo el inminente lanzamiento del vídeo, que levantó una gran expectación entre sus seguidores. Aunque, sin duda, la mejor promoción que pudo hacer fue la publicación de una grabación en la que aparecía practicando esta coreografía con uno de los bailarines, un adelanto que no tardó en hacerse viral.
A día de hoy, el videoclip ya cuenta con casi 12 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube. ¿Todavía no lo has visto? ¡Dale al play!