Sus amores, sus confesiones ¡y hasta una cita a ciegas! Las Campos, más románticas que nunca

por hola.com

"Qué bonito es el amor... cuando  llega". Además de una frase hecha, este es también el título del último capítulo de Las Campos, en el que, como su nombre indica, han hablado sin tapujos de sus vivencias amorosas a lo largo de sus vidas. 

Terelu Campos ha explicado, en una visita a una terapeuta, los dos motivos por los que cree que sus relaciones no han funcionado: "Uno, por la mala elección, y dos, por la excesiva entrega". Que Terelu se involucra a fondo en sus romances es algo que también opina su madre, María Teresa: "Yo creo que ella lo da todo. Es muy sensible, se ha entregado mucho y ha habido cosas que le han hecho mucho daño". Y también su hermana, Carmen Borrego:  "A Terelu le han decepcionado muchas veces". 

VER GALERÍA

"No me gusta que me conquisten de una manera y finalmente sean de otra", ha afirmado Terelu. "Detesto la mentira y a los que van de torpes pero luego son más listos...". La presentadora de 51 años sabe bien lo que quiere, o, mejor, dicho, "lo que no quiere", y no duda en salir a buscarlo: "Después del trabajo estoy cansada, pero siempre hago el esfuerzo de salir por ahí", explica. A pesar de que, como ha asegurado, esto a veces le supone un auténtico "sacrificio". En este episodio hemos podido ver también algunos de estos planes a los que Terelu dedica su tiempo libre, como ir al teatro con su hermana u organizar una "noche de pinchos y vinos". 

Ante la sugerencia de apuntarse a alguna página o aplicación de citas online, Terelu ha comenzado diciendo que "no lo haría, porque soy muy consciente de cuál es mi trabajo y mi repercusión mediática". Sin embargo, finalmente ha accedido a hacerse un perfil bajo un seudónimo, aunque no parece que le haya convencido mucho la experiencia. 

VER GALERÍA

"Si termino una pareja y a los dos meses estoy con otro, porque no sé estar sola, y si no quiero pareja, porque no quiero... ¡dejadme!", ha bromeado, y es que sus amigos y familiares parecen decididos a ayudarla a encontrar a alguien. Tanto que Lara Dibildos le ha organizado una cita a ciegas. Aunque Terelu, en el debate posterior, no ha querido dar demasiados detalles de cómo fue este encuentro, sí ha asegurado que era  "guapo y simpático". ¿Encontraría Terelu el amor?

VER GALERÍA

-Sus gastos y sus lujos, el nuevo miembro de la familia... Las Campos vuelven a sorprendernos

-Terelu Campos rompe a llorar en directo: 'Hoy no es un día fácil'

-El último disgusto de María Teresa Campos

A quien sí le sonríe la vida en lo que al amor se refiere es a María Teresa Campos. A sus 75 años ha encontrado la felicidad junto a Edmundo Arrocet. Llevan juntos casi tres años. "¿Hay una edad para el amor? Mi experiencia es que no necesariamente tiene que ser así. Yo creo que esas cosas no hay que ir a buscarlas, pero sí estar en situación de disponibilidad".  "Cuando más he ligado ha sido después de los 60", ha añadido. "Yo ya pensaba que en el terreno amoroso lo había vivido todo. Pero, como dice la canción, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida". 

En cuanto a Carmen Borrego, lleva desde verano de 2014 felizmente casada de José Carlos Bernal.