Ya no pueden negarlo. Diane Kruger y Norman Reedus están enamorados. Los actores han sido pillados in fraganti cogidos de la mano y besándose en plena calle. Quince meses después de continuas especulaciones sobre un posible romance, por fin ha llegado la confirmación. La actriz alemana y el protagonista de The Walking Dead fueron sorprendidos cuando salían juntos de casa del actor para disfrutar de la noche neoyorquina. Como dos enamorados caminaron por las calles hasta llegar a un bar del East Village. Horas más tarde abandonaron el local cogidos de la mano e hicieron una larga parada de aproximadamente media hora en una esquina de la calle para besarse apasionadamente, como dos auténticos tortolitos.
El actor de The Walking Dead es mucho más que Daryl Dixon en la serie, es un apasionado de la fotografía y de las motos. El actor lleva de gira con una exposición de fotos en la que lleva trabajando mucho tiempo. The sun is coming up...like a big bald head, que resume alguno de sus momentos más personales y una visión muy particular del mundo en forma de instantáneas. A principios de marzo, Diane Kruger estuvo en Barcelona, donde Reedus inauguró la exposición fotográfica. También le acompañó en su visita a Valencia, donde estuvo rodando un capítulo para su programa motero, Ride With Norman Reedus.
-La inesperada ruptura de Diane Kruger y Joshua Jackson
Diane Kruger, de 40 años, y Norman Reedus, de 48. se conocieron en el set de Sky en 2015 cuando todavía la actriz estaba saliendo con Joshua Jackson. Meses después, en Diciembre, comenzaron los rumores, pero ella lo negó todo. En julio de 2016 Diane Kruger y Joshua Jackson anunciaron su ruptura después de casi una década juntos. La confirmación del romance de Diane llega ahora cuando su ex, Joshua Jackson, también ha rehecho su vida sentimental con una mujer morena desconocida con la que fue fotografiada hace unos días. Por su parte, el nuevo novio de Kruger,Norman Reedus, ha estado relacionado con anterioridad con Courtney Love, la modelo Cecilia Singley y tiene un hijo de 17 años, Mingus, con su exmujer Helena Christensen.