¡La realidad supera la ficción! Carmen Machi recuerda el día en que temió por su vida
La actriz desveló en 'El Hormiguero' que fue víctima de un atraco en un bar de Getafe
Blanca Suárez y Carmen Machi visitaron El Hormiguero para presentar El bar, la nueva película de Álex de la Iglesia, que llega a nuestros cines este viernes. En un momento de la entrevista, Pablo Motos quiso saber si habían temido alguna vez por su vida, y la respuesta de ambas fue un sí rotundo. Carmen Machi, siguiendo con la temática del filme, reconoció que fue víctima de un atraco en un bar de Getafe. “Entraron dos yonquis, pipa en mano. Yo estaba en la barra y tuve a uno de ellos muy cerca”, relató.
“Salimos todos corriendo y nos metimos debajo del futbolín del bar. Les veíamos temblar y llegué a pensar que se me iba a acabar la vida”, prosiguió. El atraco se produjo en los años 80 y, según recordó, “estuvimos horas dentro del bar porque la policía tardó mucho en venir”.
Blanca Suárez, por su parte, vivió una situación límite hace relativamente poco, durante su aventura en Jordania con Jesús Calleja. “Estábamos subiendo un pico y nos encontramos con una pared que la gente subía alegremente, pero en la que a mí se me escurrían los pies. Fue un poco dramático. Menos mal que al final salió todo bien, pero sí, pasé miedo", desveló.
- Blanca Suárez, 'flipando' en Jordania con Jesús Calleja
- Votación: ¿Cuál es tu 'look' favorito de Blanca Suárez?
Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.
Así arranca El bar, el nuevo thriller coral dirigido por Álex de la Iglesia, con guion del propio director y Jorge Guerricaechevarría. Está protagonizado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.
La película es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y Movistar+, y la coproducción de Pampa Films, cuya distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing España.